El Trebol busca el líderato ante Unión San Miguel

En el torneo “Humberto Havelange Aguilar”

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Esta tarde El Trébol puede recuperar el liderato del torneo “Humberto Havelange Aguilar” de la Liga Súper Máster, al jugarse los partidos pendientes. Sin embargo, no será fácil que lo logre. Y es que su rival Unión San Miguel atraviesa por una situación en la que, necesita de los tres puntos, para no tener problemas para calificar, porque de no hacerlo, sería una ofensa para el historial del siete veces campeón. Anda en de zona de liguilla, está en el lugar 7 con 26 puntos, con 6 de ventaja sobre el noveno lugar y de ganar hoy sumaría 29 puntos casi con medio boleto a la liguilla. Pero si pierde se le podría ir la jauría encima al haber tres equipos con posibilidades de alcanzarlo. Actualmente El Trébol está en el segundo lugar, con 36 puntos, por 37 del líder Le Kliff, ganando los de Chano Lomelí, se colocarían en el liderato con 39 a tres fechas de que concluya el torneo regular, con muchas posibilidades de terminar en el liderato. Este es el interés del partido, muy atractivo para los aficionados. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

PARQUE HIDALGO VS. JIMMYS UNIÓN

Vaya agarrón. Agárrense porque va a temblar, dicen por ahí. El Parque Hidalgo va en el noveno lugar con 21 puntos, se enfrenta a los Pargos del Jimmys Unión, que marchan en el décimo con 20 puntos. Pero los Jimmys fueron vapuleados feo por el líder Le Kliff que les recetó un 7-1, siendo que apenas una semana antes los Pargos habían ido a La Alfombra de dónde sacaron el empate a cero goles, en uno de los resultados sorpresas de la jornada. La goliza dejó a los Pargos, fuera de zona de liguilla, quedando a dos puntos, de tal forma que el que gane Los Libertadores o los Pargos se meten al octavo lugar y bajarán a Las Juntas, si es que pierden el encuentro que juegan hoy con Ingenieros y Arquitectos. El juego también está sabroso, y los Jimmys serán locales, por lo que podrían adjudicarse la victoria. Juegan en la cancha La Lija.

RELOJERÍA GIL RECIBE A LA BOCA

Otro de los equipos que anda en busca de meterse a zona de liguilla, es Relojería Gil. Le ganaron 4-2 a La Experiencia, con lo que llegaron a los 20 puntos en el lugar 11 y de ganarle hoy a los Lancheros de La Boca, se meterían de lleno a pelear por un lugar en zona de calificación, sumando 23 puntos. Lo importante para Relojería Gil, es que ganen esta tarde, y ya tendrán tres fechas para buscar la calificación, lo importante es como dijo Chente Fox, hoy, hoy, hoy, que ganen hoy. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS URGIDO DE PUNTOS ANTE INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Salvo que sucediera algo catastrófico, Ingenieros y Arquitectos no calificaría. En otras palabras, está con cuerpo y medio en la liguilla. No así sus rivales de Las Juntas, que de perder puede salir de zona de liguilla. Están en el octavo lugar con 22 puntos, y si pierden tendrán una dura batalla para meterse entre los primeros ocho, que es el objetivo final. Las Juntas han perdido puntos en forma increíble, cuenta con un buen plantel, pero algo les ha pasado en este campeonato. Tendrá que ir hasta el bunker de los Ingenieros que con un triunfo estarán amarrando la calificación y si pierden no pierden nada, de todas formas, calificarán. Es a Las Juntas a los que les interesa ganar los tres puntos, y tendrán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: