El Trebol busca continuar su racha invicta ante Real Cazadores

 

Por MATANCHÉN

Qué tal amigos, hoy se juega la jornada número 7 del futbol Máster, Torneo “Humberto Aguilar Sosa” en la que el líder El Trébol con siete victorias consecutivas visita al Real Cazadores que se mantienen en zona de liguilla en la posición 7 con 16 unidades. Todo indica que El Trébol sostendrá su liderato y el invicto pues, aunque los Cazadores han mostrado tener un cuadro competitivo, me parece que no les ajusta como para ganarles a los líderes, que vienen de una victoria muy ajustada 2-1 frente a Colonia Emiliano Zapata. El Trébol será visitante. Juegan en la cancha de la Colonia Mojoneras.

PELIGRAN LOS TURISTEROS EN SU VISITA A MÉDICOS

Han tenido una temporada tirando a mala porque ni siquiera aparecen en zona de liguilla, como lo habían venido haciendo desde hace tiempo, pero los Médicos en cualquier momento pueden despertar, vienen de recibir tremenda goliza de Ingenieros 5-2, mientras los Turisteros del “Patrón” Guzmán, ya están a un punto del líder Trébol. Le Kliff jugó al tiro al blanco con Amigos del Buky metiéndoles 7-0. Médicos necesita de ganar para no despegarse están en el lugar 12 con 13 unidades, a tres de zona de liguilla. La pregunta es si aprovecharán Médicos su calidad de locales. Juegan en la cancha La Preciosa.

¡BUEN AGARRÓN UNIÓN SAN MIGUEL VISITA A COLONIA EMILIANO ZAPATA!

El campeón Unión San Miguel, tercer lugar con 19 unidades estará de visita frente a Colonia Emiliano Zapata. La cita es peligrosa a pesar de que los Verdes han perdido un poco de gas. Se ubican en el lugar 11 con 14 puntos, y vienen de perder 2-0 con El Trébol, en lo que fue uno de los mejores juegos de la jornada pasada. Los Pitillalenses dieron un buen partido para vencer sin problemas a los del Parque Hidalgo 4-1. No obstante, creo que el Unión si no trae a su Legión Nayarita la va a pasar muy mal en esta visita administrativa porque los dos juegan en la misma cancha. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS VISITAN A INDUSTRIA MOLINERA

En busca de mantenerse cerca del liderato del Trébol, esta tarde Ingenieros visitan a los Cheches de la Industria Molinera, partido que originalmente estaba programado en otra cancha. Es evidente la superioridad de Ingenieros, por lo que los pronósticos salen sobrando, solo calcular el número de goles que recibirán los Cheches. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

LA MAREA ROJA RECIBE AL REAL IXTAPA

Los Realeros del Real Ixtapa caminarán la milla para ir a visitar a La Boca, en encuentro que la Marea Roja tiene todo para ganar, como son la localía y que vienen sumando puntos, la jornada pasada se impusieron 4-1 a los Mulos de La Experiencia, mientras el Real Ixtapa recibió a Dentix Max e igualaron a dos goles. En esto no hay vuelta de hoja en que los locales serán los ganadores, a no ser que los Realeros nos tengan preparada una sorpresa, pero es muy difícil que salgan con vida. Juegan en la cancha de La Boca de Tomatlán.

LAS JUNTAS A GANARLE A DENTIX MAX PARA NO SALIR DE ZONA DE CALIFICACIÓN

Las Juntas viene de sumar tremendo resultado al golear de visitante a Relojería Gil, cuatro goles a uno. Vaya paliza que le propinaron al equipo de Toño Gil lo que les valió a los de la Delegación Municipal, mantenerse en el sexto lugar con 17 puntos. Enfrentan a Dentix Max, un cuadro que lucha y busca el gol, por lo que le harán la lucha a enfrentar con todo a Las Juntas, cuadro que entra a la cancha como favorito, en busca del triunfo para seguir escalando, ya que está a cinco puntos del liderato. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RELOJERÍA GIL RECIBE A LOS PARGOS

El Jimmys Unión se mantiene con alfileres en el octavo lugar con 15 puntos, en este torneo ha logrado resultados interesantes, enfrenta a Relojería Gil que estuvo dentro de la zona de liguilla un buen tiempo, pero ha venido perdiendo terreno y está en décimo lugar con 14 unidades, a uno solo del octavo lugar. En otras palabras, es un duelo en el que está de por medio estar en zona de calificación, ya que, si ganan los Relojeros, bajarían a los Pargos, pero si ganan éstos, pondrá tierra de por medio y se alejarán. Buen partido les espera a los aficionados, sobre todo porque los de Toño Gil, vienen de perder 4-1 con Las Juntas y Los Pargos no quieren perder su posición. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LOS MULOS VISITAN A CHILANGOS

Los Mulos de La Experiencia sin su técnico el profesor José Luis Almeida Aguilar, viajan esta tarde a visitar a los Chilangos de El Pitillal, los dos equipos perdedores la jornada pasada, Chilangos perdió 4-0 con La Juve y los Mulos 4-1 con la Marea Roja. Veo un partido muy parejo, en el que por las circunstancias por las que atraviesa La Experiencia podría si va completa, brindarle el partido a su técnico el profe Almeida, que está internado en el ISSTE ya que fue operado de un pie diabético. Me gusta para que sea un buen partido y peleado, dentro del nivel de estos equipos. Juegan en la cancha La Lija del Coapinole.

LA JUVE VISITA A AMIGOS DEL BUKY

El equipo del “Buky” Martínez ha estado muy mal en este torneo, colocado entre los equipos del sótano y no creo que esta tarde logre un resultado positivo, porque los italianos de La Juve vienen de golear a 4-0 a los Chilangos de El Pitillal, y están recuperando terreno. Los de Rodolfo “Buky” Martínez sufrieron la goleada de la recibiendo un demoledor 7-0 de parte del Le Kliff. Hoy los Bukys son locales por lo que La Juve debe de extremar cuidados. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: