Press "Enter" to skip to content

El Profe Michel y Rafael Yerena pactan por Puerto Vallarta

  • El alcalde expresó el apoyo y respaldo de su gobierno a los trabajadores vallartenses

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El Pleno de la Confederación de Trabajadores de México, CTM de Puerto Vallarta, conformado por 80 organizaciones sindicales, y sus comités directivos, se reunieron ayer en los patios del Palacio Municipal, con el alcalde profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, al asistir encabezados por su dirigente don Rafael Yerena Zambrano, al acto mediante el que se pactó una alianza de los trabajadores cetemistas con el Gobierno Municipal por Puerto Vallarta. Los trabajadores y don Rafael Yerena, se solidarizaron con las acciones que emprenda el alcalde en beneficio de Puerto Vallarta.

“Hoy aquí, frente a la autoridad legalmente electa, damos fé y sellamos nuestro compromiso de luchar día a día desde nuestra particular trinchera por el engrandecimiento de nuestra región,” expresó don Rafael Yerena al hacer uso de la palabra ante el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, conocido popularmente como el profe Michel.

Añadió: “Toca trabajar juntos, hombro con hombro, dejando atrás posiciones personales, egoísmos y protagonismos. Toca poner por delante el interés de todas y todos los habitantes de este gran municipio, sin importar partidos, colores, filiaciones o simpatías. Nuestro compromiso es uno, único e indivisible: se llama Puerto Vallarta”

AMIGOS, ME COMPLACE RECIBIRLOS EN ESTA SU CASA: PROFE MICHEL

El mensaje del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, fue bien recibido por los trabajadores cetemistas, que desde que tomaron sus respectivos lugares en el presidium el profe Miche y don Rafael fueron recibidos con aplausos. El primer Edil vallartense mostró su complacencia por recibir “en esta su casa” a los líderes sindicales “que conforman la base trabajadora de nuestro bello destino, sean bienvenidos. Me honra saludar con enorme gusto a mi amigo don Rafael Yerena Zambrano, líder de la CTM en Puerto Vallarta. así como del estado de Jalisco. Gracias por estar aquí”. Reconoció en Yerena Zambrno “a un líder cetemista comprometido con las causas sociales”.  

Más adelante expresó su apoyo a los trabajadores vallartenses al mencionar que “como presidente municipal confirmo mi compromiso con la CTM y sus 80 sindicatos afiliados, les hago saber que cuentan con el apoyo y respaldo de mi gobierno. Un gobierno que es del pueblo y para el pueblo, buscando siempre sumar para la gente vallartense, gente trabajadora, honesta y responsable que merece una calidad de vida digna.

Be First to Comment

Deja un comentario