Press "Enter" to skip to content

El Profe Michel, entre los 25 alcaldes con mayor aprobación del País

  • Se disputa el primer lugar en el estado de Jalisco con Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara

Luis Alberto Michel Rodríguez, comienza su administración subiendo en el ranking de aprobación ciudadana, en una encuesta realizada en los 100 municipios más importantes de la República.

La encuesta presentada por Massivecaller, muestra un importante incremento en la aprobación de la ciudadanía de Puerto Vallarta hacia el gobierno de su presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, posicionándolo en el número 25 de los 103 municipios más importantes del país.

Se trata de una cifra histórica, pues al ser comparado con la misma que se realizó el 20 de septiembre de 2021, podemos ver que la administración de Jorge Antonio Quintero fue posicionada hasta el puesto 72.

Otro dato importante destacado, es que el Profe Michel se disputa el primer lugar de aprobación en el estado de Jalisco con Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, quien apenas está 4 posiciones arriba del vallartense; por su parte Zapopan, con Juan José Frangie, se coloca a más de 20 peldaños por debajo de ambos municipios.

Cabe destacar que en el rublo de “Confianza”, el alcalde de Morena también muestra un importante despunte, pues a comparación de su predecesor, se coloca en la posición 31, mientras que Quintero se ubicó en el 95 lugar.

Be First to Comment

Deja un comentario