El PRI sacará la casta en Nayarit: José Gómez

 

 

  • El candidato del PRI a diputado federal por el III Distrito Electoral sigue con su triunfal campaña

 

 

Las Varas, Nayarit.-José Gómez,destacó esta tarde que el PRI sacará la casta en Nayarit y triunfará en los comicios electorales del primero de julio. “Ganaremos en nuestro distrito, con Jasmín Bugarín en fórmula con Manuel Narváez al senado, y con José Antonio Meade a la presidencia de la república”, recalcó el abanderado tricolor que sigue con más firmeza que nunca su triunfal campaña por los diez municipios que forman parte de su demarcación.

El candidato priista a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados, recorre sin descanso municipios y poblaciones de este importante distrito nayarita, donde se conjugan actividades como la ganadería, la agricultura y la actividad turística, primordialmente.

El impulso para lograr un mejor y mayor desarrollo que conlleve beneficio a la población es parte de nuestra agenda legislativa, para lo que estaremos haciendo las gestiones que sean necesarias para lograr los objetivos e impulsar otras actividades como las inversiones en el campo de la agroindustria, apuntó José Gómez, quién cada día se le observa con mayor energía y vitalidad.

JOSÉ ANTONIO MEADE SERÁ NUESTRO PRESIDENTE

Luego, el abanderado tricolor acentuó la importancia que tendrá para nuestro país el triunfo de José Antonio Meade en las próximas elecciones. “José Antonio Meade -dijo- no sólo representa estabilidad y garantía de un buen gobierno; representa a la persona idónea para afrontar con capacidad y éxito los retos futuros que estará enfrentando la nación”.

José Gómez, hizo una invitación para que cada ciudadano acuda a las urnas a votar con responsabilidad. “Debemos hacerlo así, pues nuestra nación nos lo exige. Votar con conciencia y tomar una decisión inteligente”, subrayó el candidato del PRI a diputado federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: