El Pitillal visita al invicto Olímpicos de Ixtapa

JORNADA 5 DE LA CASCARITA

 

Olímpicos de Ixtapa ha sido toda una sorpresa en el Torneo 2017 de La Cascarita, confirmó su participación en el campeonato hasta la segunda fecha y desde su inicio no ha perdido, lleva tres fechas ganadas en forma consecutiva, están en el segundo lugar con 9 puntos.

En su aparición de la semana pasada se impuso a El Tuito 5-3, en un duelo muy parejo en el que finalmente los ixtapenses conservaron el invicto, y junto con el líder Bravos de Aramara, son los dos imbatibles del torneo.

Los ixtapenses han mostrado ser un equipo compacto y equilibrado desde la portería hasta adelante, será un oponente muy difícil para un alicaído Pitillal, al que le han aboyado la corona ya dos veces en apenas cuatro fechas que lleva la competencia, le han fallado sus jugadores.

Los Rojos vienen de su segunda derrota perdieron frente a los Bravos de Aramara, no han logrado mantener un paso ganador, con una ofensiva que logre hacer goles, pues si algo caracterizaba a los Rojos, es que ganaban sus partidos por goleada, y como les decía esta tarde frente a Olímpicos será para los campeones una empresa muy difícil para que puedan lograr ganar los tres puntos. Ixtapa está jugando muy bien, tienen 9 puntos, Pitillal 6. Este es uno de los mejores partidos de la jornada. Juegan en la cancha La Preciosa.

LAS JUNTAS RECIBEN AL LÍDER INVICTO BRAVOS DE ARAMARA

Los Bravos de Aramara mas bravos y líderes visitan a Las Juntas, con toda la intención de seguir a la cabeza del torneo que lideran con sus cuatro partidos ganados. Muy poderoso se han mostrado los Bravos con un cuadro que hasta la fecha es ganador.

Las Juntas por el contrario formado última hora todavía no carbura bien, aunque la semana pasada empató a un gol con los Tigres del Allende, todo indica que Las Juntas podrían ser víctimas de los líderes que va por su quinta victoria. Los Bravos son favoritos a pesar de ser visitantes. Vienen de una victoria sobre los Rojos de El Pitillal. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

TOSTADAS EMMA SE ENFRENTA A TOMOCA

Los Carniceros del Tomoca despacharon a Colonos de Aramara, apuntándose su segunda victoria, y esta tarde van por su tercera frente a Tostadas Emma. Los Carniceros vienen remontando, poco a poco se han ido conjuntando ya que es uno de los equipos que cuentan con planteles más completos, pero que todavía no agarran el paso.

En tanto Tostadas Emma jugaron un buen partido y golearon a La Guerrilla del Remance, ya están en el sexto lugar con 6 puntos. Tostadas Emma al igual que Tomoca van en busca de su tercer triunfo, el partido se ve muy interesante, con dos equipos que van en ascenso. Juegan en la cancha uno Alfredos.

REMANCE VA CONTRA LOS RAICILLEROS

Los Raicilleros de El Tuito y la Guerrilla de El Remance, son locales en la cancha uno del estadio municipal. El Remance ha tenido un arranque de campaña muy malo, lleva cuatro derrotas en forma consecutiva y no se ve por donde pueda componer el rumbo. Hoy se verá las caras con los Raicilleros de El Tuito, que entre otras cosas tienen una victoria sobre el campeón Pitillal, pero le fue mal en su visita a Ixtapa, en donde los Olímpicos los golearon 5-3. Aquí no hay vueltas de hoja, los Raicilleros son amplios favoritos, a no ser que La Guerrilla nos regale una sorpresa de esas que les hicieron famosos porque luchaban como guerrilleros. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

COLONOS RECIBE A LOS TIGRES

Aunque perdieron ocho goles a cuatro, Colonos de Aramara dejaron buena impresión pues meterles cuatro goles a los Carniceros del Tomoca no es cosa fácil, tienen tres puntos en el octavo lugar. Se enfrentan a un desesperado Tigres del Allende, que siguen sin conocer la victoria y eso los hace peligrosos, tienen dos juegos empatados. La semana pasada visitaron a Las Juntas y les arrancaron el empate. Juegan en la cancha de la Colonia Aramara.

EL PRESIDENTE DE LA CASCARITA DON CHUY BARRIOS DENUNCIA ROBOS EN LAS CANCHAS DE LAS JUNTAS

Don Chuy Barrios presidente de la Liga Cascarita, se comunicó a este espacio para denuncias que en las canchas de Las Juntas, en la Alfredos y en las Ejidales Manuel Ruiz Jiménez, se han multiplicado los robos a los vehículos de los jugadores y aficionados que asisten a presenciar los partidos.

Don Chuy Barrios solicita al titular de la policía municipal, que les ayude enviando vigilancia, pues las canchas Ejidales están a solo media cuadra de la Comisaría de la Policía y ni eso inhibe a los delincuentes de hacer sus fechorías, que “cristalean” los vehículos para robar en sus interiores. Ojalá y atienda la policía municipal este llamado.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: