El Pitillal quita el invicto a domicilio a Olímpicos de Ixtapa

  • El Pitillal le quitó el invicto a domicilio a Olímpicos de Ixtapa… Bravos de Aramara ligaron su quito triunfo y es súper líder invicto… Por fin un triunfo de los Tigres del Allende… Tomoca se apuntó su tercera victoria, y Raicilleros venció 2-0 a La Guerrilla

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA LA PRECIOSA, IXTAPA. — El campeón Rojos de El Pitillal reaccionan, fueron a la cancha de Ixtapa en donde derrotaron a los locales Olímpicos dos goles a uno en un duelo muy parejo y sobre todo peleado, rompiéndoles su buena racha y quitándoles el invicto ya que habían ganado sus tres compromisos en forma consecutiva, pues hay que recordar que Ixtapa tienen un juego pendiente. El Pitillal llego a 9 puntos, para ubicarse en los primeros lugares, cosa que se veía difícil, pero ya está el cuadro Rojo mostrando su potencia, porque los Olímpicos son un equipo que tiene con qué responderles a los mejores.

El Pitillal en este campeonato tuvo la salida de varios titulares, entre ellos su goleador, el profesor Efrén Cuevas, que emigró a Tomoca, pero poco a poco los campeones van retomando el paso y se están acomodando las piezas. Se vieron bien en este partido, sin menospreciar a los dueños del terreno que salieron a darlo todo, y pelearon fuerte. Sin embargo, los Rojos lograron la victoria con anotaciones de Gustavo Castañeda y Armando Bernal. El gol de los ixtapenses fue obra de Ernesto Espinosa. Los Olímpicos se quedan en 9 puntos, empatados con Pitillal.

BRAVOS DE ARAMARA SE MANTIENE INVICTO

Los Bravos de Aramara llegaron a su quinta victoria en forma consecutiva, al vencer dos goles a cero y a domicilio a Las Juntas. Ayer recibí varias llamadas reclamándome con justa razón el que hubiera dado a conocer que los líderes del campeonato habían perdido el invicto, cuando en realidad fue Ixtapa, y es que al leer los reportes de los resultados me confundí, y en el adelanto de los resultados di a conocer que los Bravos habían perdido.

Hecha la aclaración seguimos con el comentario, Bravos llevan un paso soñado, ya son 5 victorias consecutivas, buenas para 15 puntos, que lo mantienen en los cuernos de la luna, para que nos demos una idea del buen paso de Aramara el más cercano perseguidor Tomoca ubicado en el segundo lugar, tiene 10 puntos, son cinco de diferencia, los Bravos están robando la liga, son unos galgos que nadie puede alcanzar. Los artífices de la victoria fueron Temo Díaz Santos y Luber de la Rosa, anotando un gol cada uno. Las Juntas se mantienen en 4 puntos.

LOS TIGRES DEL ALLENDE OBTIENEN SU PRIMERA VICTORIA 4-2 SOBRE COLONOS, CON GOLES DE LOS “JOSES”

Por fin los Tigres del Allende obtuvieron su primera victoria, un triunfo que viene a alentar a este equipo que fue protagonista en el torneo pasado y llegó a disputar la final contra El Pitillal, pero fueron otros tiempos en los que los Tigres con un cuadro muy fuerte estuvieron a un gol de llevarse la corona. Por cierto Lalo Zepeda el campeón de goleo del torneo pasado es uno de los jugadores que salieron del equipo, y está jugando para Tomoca.

Hoy con la fuga de varios de sus jugadores titulares, anda queriendo acomodarse, ya anotaron cuatro goles, lo que no habían podido hacer en los cuatro partidos anteriores, para sumar sus primer gane de tres puntos, sumando en total 5 unidades, para alejarse del último lugar. Los goles corrieron por cuenta de Armando Castellón, y de la tercia de “Joses”, José Ruelas, José de la O y José Ramos. Los goles de Colonos Gerardo Rodríguez y Guillermo Salazar.

TOMOCA GANO DIFÍCIL ENCUENTRO A TOSTADAS EMMA

Los Carniceros del Tomoca ya están en el subliderato, ganaron su tercer partido y llegaron a 10 puntos, para colocarse en el segundo lugar. Derrotaron a Tostadas Emma que cada día juegan mejor, pero en esta ocasión tuvieron que aceptar la derrota por un autogol.

Los pupilos de Polo Zepeda no jugaron mal, pero fueron víctimas de la puntería de los Carniceros que anotaron dos goles en tiro de castigo, y para acabarla de amolar, metieron un autogol, para perder tres goles a dos.

Tostadas Emma se queda con 6 puntos en el sexto lugar. Las anotaciones de los carniceros fueron de doblete del profesor Efrén Cuevas y uno más de Martin Aldana. Por los Tostaderos los dos goles fueron de Alan Casasola.

RAICILLEROS PASARON SOBRE REMANCE DOS A CERO

Los Raicilleros de El Tuito llegaron a su tercera victoria al vencer a La Guerrilla del Remance dos goles a cero, para colocarse en el quinto lugar con 9 unidades. La Guerrilla sigue sin sumar puntos, y están en el sótano, con cero puntos, no han ganado un punto, con cinco derrotas en cinco juegos. Los anotadores fueron Alonso Delgado y Octavio Narváez.

BUCERÍAS Y EL UNIÓN SAN MIGUEL, VAN POR EL TITULO DE LA LIGA DIAMANTE

Mañana jueves en la cancha Alfredos, se juega la Gran Final de la Liga Diamante, entre Bucerías y el Unión San Miguel, juego que se anuncia para las seis de la tarde con 20 minutos en la cancha uno Alfredos. En la Liga Diamante militan jugadores de 50 años en adelante, y la final ha levantado mucho entusiasmo de los aficionados, por lo que se esperan muchos aficionados tanto de Nayarit como de Vallarta.

La jornada finalista inicia con el juego entre el tercer lugar Jarretaderas y Las Juntas, a las cinco de la tarde con 15 minutos en la misma cancha,

Deja un comentario