El Pitillal es baja de La Cascarita; dos más ingresan y cinco por confirmar

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Le miércoles pasado se efectuó la primera reunión de La Cascarita de cara a un nuevo torneo, en la que se confirmó que los Rojos de El Pitillal son baja para el siguiente torneo. No obstante, no todo son malas noticias, el presidente de La Cascarita, don Chuy Barrios, dio a conocer que hay dos equipos de nuevo Ingreso, Los Marinos de Mismaloya, Seguros Axa.

Con estos dos equipos de nuevo ingreso se aumenta a ocho los confirmados ya lo hicieron el campeón La Máquina Azul de Herrería Las Palomas, Bravos de Aramara, los Gallos de El Jalisco La Aurora, Tostadas Emma, la Guerrilla del River Café y Las Juntas, para sumar un total de ocho equipos para el siguiente torne.

Por conformar están Raicilleros de El Tuito, los Tigres del Deportivo Allende, el posible regreso de uno de los que fueron grandes en La Cascarita los Olímpicos de Ixtapa, Frutería California y Tomoca de don Tomás Morales, que ha externado a este espacio que buscará el regreso de su equipo a La Cascarita, en la que tuvo una fugaz presentación de un campeonato.

Explicó don Chuy Barrios, que la reunión de la semana pasada fue con el fin de conocer cuáles equipos continuarán en el torneo, que como ya está dicho son seis, más dos de nuevo ingreso y cinco por confirmar, entre ellos dos que tomaron parte en el torneo pasado, Raicilleros y los Tigres del Allende, que al parecer siguen pensando si continúan. Para la reunión de este miércoles ya habrá más información del arranque y cuántos equipos van a participar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: