El Pitillal asume el liderato tras golear a Industria Molinera

 

  • Chilangos golearon a Industria Molinera y son líderes… Relojería Gil hundió 4-0 a Dentix Max y es sub líder… Otra de los árbitros: suspendido el partido entre USM y El Trébol ¡que porque un agente de Tránsito agarró al árbitro!

PAREN PRENSAS, CHILANGOS LÍDER 6-0 A INDUSTRIA MOLINERA

CANCHA LA LIJA. – Les decía que vieran a El Pitillal en zona de calificación en la primera fecha con los tres puntos porque no lo verían más, y vaya que me hicieron quedar mal, pues les pasaron por encima a los Cheches de la Industria Molinera seis goles a cero para sumar ocho golea a favor y cero en contra, y siguen metido en zona de liguilla con seis puntos y son además líderes.

Muchos goles anotaron los Chilangos aprovechando la localía en donde repitieron en su cancha, pues como está dicho una semana antes había derrotado a La Experiencia en La Lija. Los autores de la paliza a los Cheches Boys, fueron con goles de Chalo Martínez, Salvador Caro, Héctor Casasola, Juan Díaz y José Aréchiga.

RELOJERÍA GIL ASUMIÓ EL SUB LIDERATO, GOLEANDO 4-0 AL DENTIX MAX

CANCHA GUILLERMO RODRÍGUEZ CRUZ. – Finalmente el tiempo permitió que se jugara la segunda jornada del Torneo de Copa de la Liga Súper Máster, que parecía inminente que se suspendiera, pero al final el mal tiempo dio chance de que se jugara y eso lo aprovechó Relojería Gil, para levantarse con la victoria de cuatro goles a cero sobre Dentix Max, llegando los Relojeros a los 6 puntos, para treparse al segundo lugar.

La verdad es que se esperaba otra cosa de Dentix Max, apenas una semana antes los Dentista del doctor García había hecho la hazaña de ir hasta Jarretaderas y sacar el triunfo, se creía que podría oponer resistencia a Relojería Gil, que en la primera fecha no vio acción, Médicos no se completó, ganando Relojería Gil el partido por default.

Relojería Gil muestra una cara diferente, la goleada que le impusieron a Dentix Max, es una muestra de ello, en el partido de la primera jornada que jugarían contra Médicos, después del default se fueron a jugar un partido de mitad de cancha, y tuvo muy buena asistencia de jugadores.

Contra Dentix Max a pesar de algunas ausencias los Relojeros hasta cortos se quedaron en el marcador, dominaron las acciones. Guillermo Vélez se llevó la tare anotando los cuatro goles de Relojería Gil.

NO LLEGÓ EL ÁRBITRO Y NO SE JUGÓ EL PARTIDO ENTRE UNIÓN SAN MIGUEL Y EL TRÉBOL

El pretexto del árbitro Raúl Arceta, es que lo detuvo un agente de Tránsito y que por eso no pudo llegar a tiempo al partido entre el campeón Trébol y el Unión San Miguel, pronosticado como el mejor partido de la tarde.

La excusa es una vacilada, pues un agente de Tránsito no te detiene más de 15 minutos en lo que te hacen el folio, por lo que el presidente César Ortega Arias del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta debe de apretar a los árbitros, ya se ha hecho costumbre que lleguen tarde, algunos ya han enterrado a su abuelita hasta seis veces, eso ponen como pretexto.

Sería positivo para la imagen de los árbitros, que se les impongan suspensiones a los árbitros que llegan tarde o que dejan los partidos tirados, con cualquier pretexto.

LA EXPERIENCIA DIO UN PARTIDAZO, PERDIÓ 6-3 CON LA BOCA

CANCHA ALFREDOS. – Los Mulos de La Experiencia dieron tremendo partido frente al poderoso Boca de Tomatlán, pero al final cayeron seis goles a tres, para sumar su segunda derrota del torneo. Eso sí, hay de derrotas a derrotas, la de esta tarde fue “honorable” porque se suponía que los Mulos serían barridos por La Boca, pero lo mejor de los dirigidos por el profesor Almeida fue su entrega, vaya que le pusieron ganas, un equipo muy diferente a los correlones de una semana antes, que abandonaron la cancha en el segundo tiempo cuando jugaban contra Chilangos, y no cabe duda que en ese partido les hizo falta en la dirección técnica el profe Almeida, porque si está él no se salen de la cancha los jugadores.

Para La Boca es su primer partido del torneo y su primera victoria, el arranque de la campaña no vio acción quedó su partido pendiente. Destacadísima actuación del nayarita Javier “El Delegado” Gutiérrez, que se llevó la tarde anotando cinco goles y uno más del “Chachalaca” Guillermo Flores. Por La Experiencia los goles fueron doblete de Hilario Amaral y uno más de Pelayo.

CRUENTO INICIO DE COLONIA EMILIANO ZAPATA 5-0 A BUKYS

Colonia Emiliano Zapata no buscó a quien se la hizo sino quien se la pagara y esos fueron los Bukys del Tapatío. Como Colonia no jugó el primer juego ya les andaba por probar sus delanteros y les metieron cinco goles a cero, un marcador de escándalo si tomamos en cuenta que los Bukys en el arranque del torneo igualaron a cinco goles con La Juve, lo que fue uno de los resultados que llamaron la atención.

Colonia Emiliano Zapata tría la carga de que en el arranque no pudo tener acción en virtud de que no estuvo el árbitro que sancionaría el partido contra el campeón Trébol. Así que los Verdes venían con todo para apuntarse el primer triunfo de la campaña, que logró mediante anotaciones de Francisco Arreola, Nicolás “Caguamo” Cárdenas, Manuel Beltrán y doblete de Carlos Quintero. Colonia tiene sus primeros tres puntos, mientras que Tapatío Buky se queda en uno.

CON LA VARA QUE MIDAS, SERÁS MEDIDO, MÉDICOS GANA POR DEFAULT A LOS PARGOS

Con la vara que miras serás medido, y Médicos fue medido con la misma como midieron a Relojería Gil, a que los que en el primer partido del torneo dejaron colgados de la brocha, porque apenas se presentaron cinco en la cancha.  Frente a los Pargos Médicos se apuntó su primer triunfo al no presentarse a jugar, con lo que Jimmys-Unión está jugando con fuego al acumular su segunda derrota consecutiva, una más y le tocarán las golondrinas, algo raro en un equipo que había sido muy cumplidor.  Pero como en todo, la grilla está pesada, a lo mejor hubo diferencias y ya no van los jugadores. Sería una lástima que un equipo de la tradición de los Pargos salga del torneo, ojalá y sus jugadores se reconcilien y salven a este equipo que con una derrota más por no presentarse a jugar, se van del torneo.

SEGUNDA DERROTA DE JARRETADERAS, LE GANÓ IMPERIAL 2-1

Segunda derrota para los Jarruplas de Jarretaderas, cayeron dos goles a uno frente a Club Imperial, antes perdieron en el inicio contra Dentix Max, por lo que se ve que los nayaritas no serán protagonistas del torneo, pues han caído dos veces con dos equipos que no son una potencia en la liga. Imperial hizo sus goles mediante Mauricio Gómez con doblete y Jarretaderas mediante Mauricio Romero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: