Press "Enter" to skip to content

El misterioso reloj que incorpora WhatsApp en la foto de perfil de tus contactos

  • Con los mensajes temporales de WhatsApp apareció un nuevo ícono que causa furor en los usuarios.

Recientemente, el portal WA Beta Info, especializado en tecnología, confirmó la implementación de los «mensajes temporales» en la aplicación movil WhatsApp, una novedosa función que te permitirá enviar y recibir mensajes que se autodestruyen tras siete días. En los dispositivos donde ya se encuentra presente esta herramienta, aparece un reloj extraño en la foto de perfil de ciertos contactos.

Si aparece un reloj en la foto de perfil de tus contactos, significa que en esas conversaciones está activada la opción de mensajes temporales. Algunos aspectos a tomar en cuenta al activar esta función son:

  • Si en usuario no abre WhatsApp pasados los siete días de recibido un mensaje temporal, el mensaje se eliminará de la conversación pero será posible observarlo en las notificaciones del teléfono.
  • Al responder un mensaje temporal, el mensaje seguirá apareciendo como mensaje citado una vez se haya eliminado.
  • Al reenviar un mensaje temporal a un chat con esta herramienta deshabilitada, el mensaje se seguirá viendo a pesar de que se haya destruido el original.
  • Los mensajes temporales se incluirán en las copias de seguridad de WhatsApp y los mensajes se eliminarán una vez que el usuario haya hecho la restauración.

Para activar esta los mensajes temporales, es necesario actualizar a la última versión de WhatsApp, disponible en IOS y Android.

Be First to Comment

Deja un comentario