El líder Tomoca visita al Remance

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Lo Carniceros de Tomoca van por la victoria para mantenerse en el liderato, pero antes tendrán que salvar un obstáculo llamado Colonos de Aramara. Aramara FC tuvo una excelente tarde la jornada pasada, le tundieron a Remance 6-2. Sin embargo, hoy su rival Carniceros del Tomoca está más pesado, van en el liderato con 28 puntos. El conjunto de don Tomás Morales van viento en popa y a estas alturas se ve muy difícil que los bajen del macho. Enfrentarán a unos Colonos muy motivados, que en su cancha van a darles la pelea, van en el lugar nueve con 7 puntos, los separan 5 de zona de liguilla. Tomoca se ve favorito, aunque los Colonos en su cancha son los que mandan. Juegan en la cancha de Aramara.

ARAMARA, OTRO DIFÍCIL COMPROMISO FRENTE A EL CAMPEÓN

Cuando no les llueve les llovizna a los famosos Bravos de Aramara, que no han andado tan bravos, en esta segunda vuelta en la que ya han recibido dos goleadas. Enfrentan al campeón El Pitillal, tercer lugar con 21 puntos. A los dos les fue mal la jornada pasada, pero más a los Bravos que perdieron con marcador de 6-1 con los Tigres del Allende. También los Rojos de El Pitillal la calabacearon perdiendo 3-2 con los Raicilleros de El Tuito, por lo que esta tarde buscarán recobrar el camino de la victoria. El juego se ve muy parejo, pero como andan los Bravos, que un día dan un partidazo y luego pierden por goliza, no es tan sencillo marcar un favorito, la única ventaja que veo es la localía de los Rojos, habrá que ver cómo reaccionan los Bravos. Eso sí, está garantizado el espectáculo si es que los dos equipos van con sus mejores elementos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

EL GOLEADOR TIGRES VISITAN A LAS JUNTAS

Los Tigres de El Allende, cuarto lugar con 20 puntos, visitan a Las Juntas, en otro de los duelos destacados de esta jornada. Los Tigres dieron el campanazo al meterle seis goles al que era el líder Bravos en su propia cancha, lo que fue un brillante triunfo. Los Tigres no se encontrarán un equipo “papita”.

Las Juntas perdieron sensacional duelo con el líder Tomoca dos goles a uno, dándoles un buen partido, hoy estarán en su cancha y con todos los ánimos de sumar puntos, todavía restan seis jornadas por delante y 18 puntos por repartir, todavía pueden suceder muchas cosas. Lo mismo es para los Tigres, la calificación de los dos equipos es cuestión de mantener el paso. Los Tigres van por el triunfo, veremos si repiten lo que hicieron la jornada pasada. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RAICILLEROS Y OLÍMPICOS SE TRENZAS EN DUELO DE “CUATRO PUNTOS”

Raicilleros y Olímpicos tienen 19 puntos, Ixtapa ocupa el quinto lugar El Tuito el sexto por diferencia de goles. De modo que imagínese el agarrón que se darán estos equipos, con el antecedente que los dos ganaron sus partidos de la jornada pasada. El Tuito le venció a los Rojos de El Pitillal tres goles a dos, un marcador que fue considerado sorpresa, porque una semana antes los Raicilleros habían perdido. Ixtapa le puso una recia a Tostadas Emma 6-3 llegando ambos a los 19 puntos, el juego es de los llamados de “cuatro puntos”, aunque en realidad es de 6. El partido es atractivo y se juega en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

TOSTADAS EMMA RECIBEN A LA GUERRILLA

Tostadas Emma perdieron 6-3 con Olímpicos de Ixtapa la semana pasada para quedarse en el lugar 8 con 12 puntos. La Guerrilla con un solo punto ya despertó y está ofreciendo a veces buenos partidos, da uno muy bueno y luego vuelve a las andadas. Creo que este partido resultará muy movido. Juegan en la cancha uno Alfredos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: