El líder Tomoca tiene peligrosa visita a Ixtapa

 

Después de esa horrorosa zarandeada que les propinó El Tuito a los líderes Carniceros el Tomoca, pues que se cuide Ixtapa porque dicen que no busco al que me la hizo sino al que me las va a pagar, y creo que Tomoca va a entrar a la cancha con hambre de balón, con toda la intención de borrar la mala actuación que tuvieran una semana antes. Los Olímpicos de Ixtapa últimamente han andado volando bajo y a pesar de que tienen 19 puntos, todavía no están del otro lado. Tienen que sumar de perdida otro partido ganado para así ya sentirse con la calificación en la bolsa. Olímpicos no está lejos de una sorpresa en su cancha y como le urge los puntos, hará todo lo posible por ganar, pero los Raicilleros llegarán encendidos. Los Olímpicos siempre son peligrosos jugando en su terreno. Juegan en la cancha La Preciosa.

ARAMARA PUEDE HACER MUCHO POR SUS HERMANOS AL ENFRENTAR A TOSTADAS EMMA

El clásico de Aramara me comentan estuvo de campanillas, mucha gente estuvo en la cancha de la Colonia apoyando a sus equipos. El juego fue cardiaco, pero eso ya pasó porque los Bravos esta tarde juegan contra el rival directo de sus hermanos los Colonos, por la calificación, Tostadas Emma que están en el noveno lugar con 15 puntos mientras que Aramara FC están en el octavo con 16.

En el clásico partido pasado Colonos perdían por dos goles y en cierre en los último minutos le dieron vuelta al marcador, tuvieron gran reacción que los llevó a ganar 3-2.

Si Bravos le ganan a Tostadas Ella y Colonos salen adelante en su compromiso de esta tarde contra las Juntas, Aramara FC estaría casi con medio boleto a la liguilla. Pero todavía pueden suceder muchas cosas, con tres jornadas por jugarse, incluida esta. Aramara es amplio favorito para ganarle a Tostadas Emma, y si lo hace le dará un empujoncito rumbo a la calificación. Juegan en la cancha uno Alfredo.

EL PITILLAL SE ENFRENTA AL REMANCE

El campeón Pitillal va contra el resucitado Remance, en un partido que aparentemente es de trámite para los Rojos. Y digo de trámite porque si bien la Guerrilla ocupa la cola en las posiciones ha tenido destacadas actuaciones en los dos últimos partidos, en el pasado Ixtapa largó la cancha en el medio tiempo, jugaban con ocho hombres y se lesionó uno quedándose con siete y mejor ya no quisieron jugar cuando el marcador favorecía a Remance. Es obvio que los campeones son favoritos, pero ya ven lo que anda haciendo la Guerrilla, dando excelentes juegos. Juegan en la cancha uno Alfredo.

EL TUITO VS. TIGRES DEL ALLENDE

Después de la exhibición de jugar bien y con efectividad los Raicilleros de El Tuito van contra los Tigres del Allende que con 23 puntos tienen asegurado medio boleto a la Fiesta Grande.

El juego tiene el interés de ver si Raicilleros realizan otro juego tan espectacular como el pasado lunes en el que no solo golearon al líder Tomoca, si no que terminaron paseándolos. Si El Tuito asegunda actuación, nada bueno les espera a Tigres, ya que repiten como locales. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

COLONOS CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR PUNTOS

En inmejorable posición de hacer algo por ellos mismos están los Colonos del Aramara FC, algo similar a lo que hicieron para ganarles a los Bravos, así tienen que ir a jugarle a Las Juntas con la misma pasión, y vehemencia, de ganar, y darán un paso a la calificación y si ganan y también lo hacen sus hermanos no sería un paso sería brinco. Interesante partido, seguramente muchos aficionados acompañarán a Colonos para apoyarles y que sumen los tres puntos. Los Colonos son visitantes. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: