Press "Enter" to skip to content

El lider The One recibe a la experiencia

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Partido a modo para que el líder The One, continúe en la cima del Torneo 2020 de la Liga Súper Master “Antonio Gil Mora”. Su rival Relojería Gil fue un fenómeno en el arranque al golear 7-0 a la Industria Molinera, lo que le valió el liderato. Pero poco le duró el gusto, ya que en la siguiente jornada fueron vapuleados por el The One, con lo que accedió al lidero, en la primera fecha había derrotado al Real Cazadores. Con seis puntos y un amplio promedio de goleo, hoy podría aumentarlo, pero no deben de confiarse mucho porque los Mulos les pueden dar un dolor de cabeza. Los Gringos cuentan con la localía en dónde pocas veces suelen vencerlos. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

LA BOCA VS. SUTERM

Boca Evenció va por su tercer triunfo consecutivo luego de ganar en las jornadas uno y dos. A Real Cazadores 5-1 y a Las Juntas 4-1.  Muy fuerte lucen los Evencios  pero enfrente tendrán un cuadro que sabe mover la pelota, los Electricistas del SUTERM ganaron en el arranque 5-2 a Chilangos de El Pitillal. En la segunda fecha descasaron, pero dejaron buena impresión. Cuestión de verlos esta tarde en acción, para comprobar esa buena impresión, aunque no es lo mismo un equipo al que derrotaron y al que enfrentan hoy. Juegan. en la cancha dos La Vía.

PARQUE HIDALGO VS. LAS JUNTAS

Fiel a su estilo los Libertadores del Parque Hidalgo comienzan a sumar puntos en forma discreta. Ganaron sus dos primeros partidos 3-0 al Real Cazadores y 2-1 a La Experiencia, con seis puntos están colocados  entre los mejores, aunque su promedio de goleo sea muy magro, pero ahí está entre los mejores.

Tendrá un rival bastante incómodo, Las Juntas que no han dado todavía de qué hablar y pondrá a prueba la capacidad ganadora que ha mostrado en las dos fechas del torneo, pero hoy Las Juntas tienen la ventaja de la localía. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LE KLIFF VS. MÉDICOS

Médicos y Amigos con dos derrotas consecutivas esta sonando las alarmas. Y es que ha tenido dos actuaciones decepcionantes, en dónde lo más peligroso es que puede sumar su tercer descalabro, al enfrentar a Le Kliff dirigido por Toño Vega que quiere ser equipo protagonista del Clausura. Todos los pronósticos apuntan a que Le Kliff no tendrá problemas para vencer a los Médicos, ya que serán locales y las condiciones de Médicos no son para ganar fuera de su cancha, aunque ellos tienen la palabra y pueden dar la sorpresa. Juegan en la cacha uno Alfredos.

LUNAS Y CRISTALES VS. JIMMYS UNIÓN

Duelo de ganadores que promete un partido interesante, entre Jimmys Unión que diera cuenta de los Arquitectos seis goles tres, enfrenta a los Vidrios de Lunas y Cristales, que a su vez, se impusieron a Médicos, con un contundentes marcador de cuatro goles a uno. Las posibilidades están para ambos lados, pero veo un poco más fuertes a los Pargos. Juegan en la cancha uno Curiel.

CHILANGOS VS. ARQUITECTOS

A ver de cuál cuero salen más correas. Tanto Chilangos como Dei+ Arquitectura han tenido un comienzo muy complicado en el que se les ha negado el triunfo. Hoy como dicen en los palenques, los gallos parejos, y con igualdad de posibilidades de sumar sus primeros tres puntos. Eso sí el partido va a estar “bueno” porque son dos equipos saltarán a la cancha a jugar alegremente y divertirse. En la jornada pasada perdieron Chilangos 4-1 con Las Juntas en tanto los Arquitectos perdieron con los Pargos 6-3. Juegan en la cancha uno La Vía.

RELOJERÍA GIL VS. OLÍMPICOS

Relojería Gil perdió el liderato que ganó en la primera jornada luego de golear a Industria Molinera 7-0. En la segunda fecha se topó con el campeón The One California y perdieron 6-2. Hoy tendrá opción de regresar a la senda triunfal si vence a los Olímpicos de Ixtapa, aunque tendrán que ponerse las pilas porque los ixtapenses jugarán en su cancha y ahí fue en donde ganaron el clásico a Médicos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

REAL CAZADORES VS. INDUSTRIA MOLINERA

Con dos salida y dos derrotas, una frente a La Experiencia y la otra con Relojería Gil, la Industria Molinera de Cheche Bobadilla, juega contra Real Cazadores de Rafa Guzmán, que vienen de ser derrotados por Parque Hidalgo tres goles a cero y en el arranque habían perdido con La Boca con marcador de 5-1. Los dos equipos no han alcanzado la victoria, hoy uno de los dos saldrá con la frente el alto, ya que hablar de un empate es muy poco probable que se dé. Juegan en la cancha dos Alfredos.

FOTO MASTER 1

Las Juntas reciben en la Ejidal, al invicto Parque Hidalgo, al jugarse la tercera fecha del torneo Máster. Foto Archivo.  

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: