El líder Relojería Gil «estrena» a The One California

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Por promedio de goles los Relojeros de Toño Gil, se encumbraron en el primer lugar del naciente torneo 2019 de la Liga Súper Máster. Relojería Gil al arrancar el torneo recibió a Industria Molinera, le metió siete goles a uno, para tener un más seis.

Hoy tiene un rival más fuerte que lo va a poner a prueba, reciben a los “Gringos” del The One California, que no vio acción en la primera fecha, le tocaba enfrentar a Le Kliff Colonia, pero por cuestiones de ocupación de la cancha en donde les tocaba jugar, se suspendió el juego.

A Relojería Gil se le fue su mejor jugador a la ofensiva “El asesino del área”, pero de pronto emergió otro jugador con mucho poder ofensivo, Roberto “El Resucitado” Ayón, aquel jugador que recibió un duro golpe en la tráquea que lo tuvo al borde de la muerte, por lo que tuvo que ser trasladado a Guadalajara, para su atención.

Afortunadamente Roberto se recuperó muy bien, tanto, que fue el autor de cinco goles frente a la Molinera. Así que la prueba frente a los “Gringos” del The One California, será muy buena. La localía es de Relojería Gil, a ver si la aprovecha. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS RECIBEN A LA BOCA EVENCIO

Triunfal presentación tuvo el conjunto de la Boca Evencio. Recibió a Real Cazadores y los despachó con un contundente 5-3 iniciando muy bien, a diferencia del torneo anterior que nomás no podía ganar. Los Lancheros de Evencio están muy fuertes, o al menos así se ven con los refuerzos que se llevaron, como los goleadores Raúl Amaral y Julián “Chopillo” Lepe, por mencionar algunos.

Visitan los Lancheros ni más ni menos que al campeón Las Juntas, lo que será una prueba de fuego para los de Boca de Tomatlán, los campeones le recetaron un 7-3 a Dentix Max, marcador en lo que fue notable la ausencia de “Pato” Florares y “Porras” Aguilar, dos de sus mejores goleadores del campeonato pasado. Buen partido, vale la pena el boleto el autobús. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

MÉDICOS VISITA A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Médicos van por su segunda victoria, luego de la exitosa presentación que tuvieron al ganar el clásico a Olímpicos 4-2, un triunfo muy bueno para Médicos que es uno de los invitados continuos a la liguilla. Para Médicos es motivante iniciar con el pie derecho, seguramente les servirá de aliciente para enfrentar a Lunas y Aluminios Vitro, los que por cierto empataron a cero goles con Del + Arquitectura, no metieron goles, pero tampoco les anotaron.  Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez. 

COLONIA LE KLLIFF VISITAN A IXTAPA

En la primera fecha el equipo fusionado con Colonia Emiliano Zapata y Le Kliff se quedó sin jugar,  ya que en la primera fecha se enfrentaría a los “Gringos” del The One California, y el duelo fue suspendido.

Tiene Colonia Le Kliff un compromiso bastante difícil, visitan a Olímpicos de Ixtapa, que perdiera en la primera fecha con Médicos. No se ha visto en acción a los Turisteros, para ver cómo conformaron su equipo apoyados por Colonia Emiliano Zapata, pero varios de las figuras de Le Kliff aparecieron ya en otros equipos en la primera jornada, por lo que ya no hay paso atrás. Ixtapa es local y vienen heridos, veremos si lo aprovecha.  Juegan en la cancha La Preciosa.

JIMMYS UNIÓN RECIBEN EN LA LIJA A DEL + AQUITECTOS

Con un gran arranque comenzaron el torneo los Pargos del Jimmys Unión, se impusieron a los italianos de La Juve tres goles a dos, en uno de los duelos que más se comentaron la jornada pasada. Y es que La Juve estaba marcada como favoritos para ganar, pero los Pargos sacaron la casta para levantarse con ese gran triunfo.

Los Arquitectos del Del+ Arquitectura igualaron a cero goles con Lunas y Aluminios Vitro, no se movió el marcador, pero en la cancha el juego sí estuvo movidito.  

Del+ Arquitectura no logró triunfar en su debut, tampoco hizo gol, ni se lo anotaron. Los Arquitectos tendrán hoy la opción de ponerle número a la casa, pero tienen un rival que cuidado con ellos pues los Jimmys, ganaron a La Juve 3-2, y vienen con el ánimo bien puesto. Los Jimmys son locales, otra cosa más a su favor. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

EL SUTERM VA POR SU SEGUNDA VICTORIA, ENFRENTA A DENTIX MAX

Los Electricistas del SUTERM, tuvieron un debut soñado en la Máster, se engulleron a Chilangos con marcador de cinco goles a dos. El marcador no se los di a conocer porque no fue reportado, fue hasta ayer que fue proporcionado.

En el triunfo de los Electricistas los goleadores fueron José Barragán con dos anotaciones; Saúl Bernal, José Cuevas y Víctor Guzmán. Dentix Max perdió con Las Juntas por goleada 7-3. Hoy serán locales, y lo tienen que aprovechar, frente a un rival, que en la primera jornada se vio superior. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LA EXPERIENCIA VS. INDUSTRIA MOLINERA

Ambos perdieron en su presentación. Los Mulos del profesor Almeida fueron derrotados por los Libertadores del Parque Hidalgo, y la Industria Molinera cayó ante Relojería Gil 7-1. Uno de los dos ganará sus tres primeros puntos, se e difícil que empaten. Un poco mejor están Los Mulos que además serán locales. Juegan en la cancha dos Alfredos.

PARQUE HIDALGO ENFRENTA A REAL CAZADORES

Parque Hidalgo ya conocieron la victoria, fue difícil sacarles los tres puntos a La Experiencia, pero lo lograron. Van por otra victoria frente a Real Cazadores que a su vez perdieron en su visita a La Boca Evencio. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.         

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: