El líder Pitillal visita a los Raicilleros de El Tuito

 

Hasta estos momentos El Tuito no ha mostrado su real potencial, es cierto que al iniciar le ganó a Colonos de Aramara FC, fue un buen triunfo, pero El Tuito careció de su mejor cuadro. No con eso quiero demeritar su triunfo, pero en la jornada dos los de Cabo Corrientes perdieron dos goles a cero con Olímpicos de Ixtapa… El Pitillal se ha mostrado impresionante con dos goleadas en dos presentaciones, primero fue un 7-0 a Tostadas Emma, y en la segunda fecha, un 4-3 a los Tigres del Allende en sensacional duelo. Hoy los Raicilleros tiene una prueba bastante difícil, los Rojos campeones son amplios favoritos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LOS BRAVOS DE ARAMARA VISITAN A LOS TIGRES DEL ALLENDE

Este es el mejor partido de acuerdo a lo que han hecho hasta ahora los Bravos y los Tigres. Aramara lleva dos juegos ganados y es el segundo lugar con seis puntos, el Deportivo Allende empató en el inicio con Tomoca, y luego cayó frente a El Pitillal. Un Juegazo les espera a los aficionados porque con todo y que los Tigres cayeron al iniciar hoy será diferente, Aramara mostró grandes cosas frente a Tomoca, que lo llegó a tener 5-0 abajo, aunque en el segundo tiempo cedió terreno y le metieron dos goles. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

TOSTADAS EMMA VISITA A OLÍMPICOS

Vaya partido que le espera a Tostadas Emma de Polo Zepeda, tras de iniciar mal recibiendo la mayor goliza de la primera jornada 7-0 de El Pitillal, mejoró en la segunda fecha y ganó a los Raicilleros de El Tuito 2-0. Hoy le toca “calar” a los Olímpicos que hacen su presentación ante su afición, luego de su exitosa presentación en la que golearon 6-1 a Colonos de Aramara. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

LAS JUNTAS VISITAN A TOMOCA

El equipo de don Tomás Morales, TOMOCA, no ha levantado. Con un empate 3-3 frente a los Tigres, y una derrota 5-2 frente a los Bravos, le urge sumar puntos. Frente a los Bravos tuvieron ausencias notables, si están en la cancha hoy le van a dar un dolor de cabeza a Las Juntas, que se presentó con buenas hechuras ganándole a 5-3 a La Guerrilla de El Remance. Tomoca puede presentar otra cara frente a Las Juntas, que van por su segunda victoria. Juegan en la cancha uno Alfredos.

DUELO DE PERDEDORES: EL REMANCE VISITA A ARAMARA FC

Duelo en la parte baja de las posiciones, Colonos de Aramara FC y la Guerrilla del Remance, son los únicos equipos que no han sumado puntos. Ambos tienen dos derrotas a cuestas por lo que El Remance está en la cola y La Guerrilla un lugar antes. El partido se va a poner bueno porque el que pierda se va al último lugar. La novedad es que se volverá a utilizar la cancha de Aramara, en donde Colonos Reciben a La Guerrilla.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: