El líder Pitillal enfrenta al campeón Trebol

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

El sorprendente Pitillal, líder del torneo con dos triunfos consecutivos, uno en la mesa y el otro por goleada sobre la Industria Molinera, tendrá una tarde muy difícil en defensa de su liderazgo. Se enfrenta a los campeones Chanos del Trébol, que debutaron con triunfo y la semana pasada no vieron acción porque el árbitro no se presentó a la cancha, quedándose en tres puntos. Hoy los campeones saltan a la cancha para darle un “cale” al liderato de Chilangos, un equipo que está viviendo bonita época al ocupar el liderato del torneo, algo que muchos equipos quisieran vivirlo o presumirlo. Bien por ellos, pero los favoritos son los campeones de eso hay que estar conscientes. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RELOJERÍA GIL VA POR SU TERCER TRIUNFO ANTE IMPERIAL

Relojería Gil tuvo una tarde de campo frente a Dentix Max, les ganó 4-0 logrando su segunda victoria consecutiva, ya que antes había ganado por default a Médicos.

Hoy enfrentan al Club Imperial, que ganó la fecha pasada dos goles a uno a los Jarruplas de Jarretaderas. Para el conjunto que comandan Toño Gil y Cabrito Arellano, el triunfo lo mantendría entre los primeros lugares, están en el segundo, pero con oportunidad de subir al liderato si pierde El Pitillal y si se da combinación de resultados. El Imperial tiene 3 puntos por seis de Relojería Gil. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

MÉDICOS VISITAN A INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Con dos juegos ganados Ingenieros y Arquitectos están colocados en el tercer lugar tienen seis puntos vienen de ganarle a los Turisteros del Le Kliff, en su debut con nuevo nombre, ya que antes era Colegio Americano.

Ingenieros reciben la visita de Médicos, que perdiera su primer partido por default con Relojería Gil y luego ganara por la misma vía a los Pargos de Jimmy Unión. Recibirán a unos Médicos que no han visto acción en las primeras dos fechas y eso los hace peligrosos, pero Ingenieros hace tiempo que no pierden de locales. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

LA JUVE VS. COLONIA EMILIANO ZAPATA, DUELO DE GANADORES

Tanto Colonia Emiliano Zapata como La Juve tuvieron un inicio incierto, pero recompusieron el camino en la segunda fecha con triunfos. Los italianos le dieron muy duro a Gacelas 68 ocho goles a uno, mientras que los Verdes también le pegaron un baile 5-0 a los Tapatíos del amigo Buky. El partido es atractivo con dos ganadores, juego en el que Colonia es marcado favorito. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

UNIÓN SAN MIGUEL VS. TAPATÍO BUKY

Los Pitillalenses del Unión San Miguel no vieron acción la semana pasada, les tocaba enfrentar al campeón Trébol, pero el juego fue suspendido. Vienen descansados los Pitillalenses a enfrentar a los Bukys que recibieron una paliza de 5-0 de parte de Colonia Emiliano Zapata, y considero que si no llevan su mejor cuadro van a salir bailando porque los Pitillalenses son un equipo con capacidad goleadora. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA BOCA VISITA INDUSTRIA MOLINERA

Los Lancheros de La Boca ganaron su primer partido 6-3 sobre La Experiencia, fue un buen juego porque los Mulos del profesor Almeida ofrecieron resistencia. Por su parte los Cheches de José Manuel “Cheche” Bobadilla perdieron su segundo partido ante Chilangos que les pusieron una recia de 6-0. Hoy la Molinera enfrenta un partido más difícil, la única ventaja que tienen es que son locales, si de algo les sirve para que tengan un marcador digno. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LE KLIFF RECIBEN A LAS CHIVAS DEL CRISTÓBAL COLÓN

Tanto los Turisteros del Le Kliff como el Cristóbal Colón perdieron la semana pasada. Le Kliff brindó un excelente juego, pero no pudo evitar caer 3-2 en su visita a Ingenieros y Arquitectos. Hoy se enfrenta a las Chivas del Cristóbal Colón, que por su parte fueron ejecutados por el Real Ixtapa 7-3. Las Chivas cuando salen de su cancha bajan mucho su accionar, por lo que no sería raro que perdieran con abultado marcador. Juegan en la cancha uno Alfredos.

JIMMY-UNIÓN EN LA CUERDA FLOJA, SI NO JUEGA HOY CONTRA DENTIX MAX QUEDA FUERA

Realmente los Pargos del Jimmy-Unión no jugaron mal la temporada pasada. Inclusive tuvieron algunas victorias importantes, por lo que no se explica el porqué de las dos derrotas que han tenido por no presentarse a jugar. La semana pasada no se presentó a jugar contra Médicos, y en el inicio del torneo tampoco hizo acto de presencia por lo que acumula dos juegos sin presentarse, por lo que están en la cuerda floja, si no se presentan a jugar hoy serán baja automática del torneo. Su rival es Dentix Max, pero esos son muy cumplidores, a la hora del partido ahí están. Veremos que es lo que pasa, sería una baja importante, pero si no tienen voluntad para jugar, pues simple y sencillamente se van. Juegan en la cancha La Lija.

LOS MULOS DE LA EXPERIENCIA VAN A JARRETADERAS

Aunque perdieron 6-3 los Mulos de La Experiencia frente a los Lancheros de La Boca de Tomatlán, dieron un excelente partido que se les fue de las manos por sus errores, hoy van a Jarretaderas, a enfrentar a un equipo que en realidad no ha mostrado absolutamente nada. De ser uno de los animadores del torneo el campeonato pasado, a lo que ha presentado en este torneo, hay un mundo de diferencia. Llevan dos derrotas los nayaritas, y contra equipos no muy fuertes, la semana pasadas cayeron frente a Club Imperial, por lo que los Mulos podrían traerse la victoria si juegan como lo hicieron frente a Lancheros. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA RECIBEN A GACELAS 68

Gacelas 68 recibió un repaso de La Juve, 8-1, mientras que Real Olímpicos de Ixtapa le dieron duro a Cristóbal colón 7-3 de tal forma que los “Choriboys”, no tienen la menor opción de salir con vida de esta visita. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: