El líder Jalisco – La Aurora busca consolidarse contra el Remance

 

Curiosamente se va a jugar la sexta fecha del Torneo 2018 de La Cascarita y ya no hay invictos. Pero son tres equipos los que marchan con 9 puntos, Jalisco La Aurora está a la cabeza del torneo por diferencia de goles, también con los mismos puntos marchan los campeones Bravos de Aramara y Las Juntas.

El Jalisco enfrenta esta tarde a La Guerrilla del Seapal, que ha tenido mala suerte, ha perdido partidos muy apretados, como el de la semana pasada que le dio la pelea a los Bravos en su cancha, perdiendo tres goles a dos, por errores.

Los Gallos vienen de anotarse tremendo triunfo de cuatro goles a tres, frente a Las Juntas, pero, aunque La Guerrilla está en los últimos lugares, con solo un punto ganado, más les vale a los Gallos no menospreciarlos porque se pueden llevar una sorpresa. Juegan en la cancha del Seapal.

ARAMARA VS. EL PITILLAL

Vaya juego que les espera a los aficionados de los Bravos de Aramara y Rojos de El Pitillal. los dos vienen de triunfos y están comenzando a carburar, los Bravos tuvieron un partido bastante ríspido contra La Guerrilla que no se doblegó y peleó hasta el último, en cambio los Rojos tuvieron día de campo al no jugar ya que le ganaron a El Tuito por default. El partido está entre lo mejor de la jornada, de ganar los Rojos empataría en puntos con Aramara. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LAS JUNTAS VS. HERRERÍA LAS PALOMAS

Vuelve a la actividad Herrería Las Palomas, luego de que le tocó descanso la jornada pasada. antes de descansar vencieron a los Raicilleros de el Tuito en apretado partido, en tanto Las Juntas en un juegazo mordió el polvo frente a los Bravos de Aramara. Otro de los duelos atractivos de la jornada, Las Juntas tienen 9 puntos Herrería con un juego menos, cuenta con 6. Las Juntas tendrá la ventaja de la localía, veremos si lo aprovechan. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

TOSTADAS EMMA VS. EL TUITO

Tostadas Emma dio la sorpresa en la pasada jornada al ir contra la corriente y contra todos los pronósticos para adjudicarse la victoria dos goles a cero frente a los Tigres del Allende, logrando su primer triunfo, cuando ya se le estaban dando sepultura a sus aspiraciones. Es temprano y por lo mismo queda mucho camino por recorrer, los reportes que me llegaron de este partido es que Polo Zepeda logró reunir a toda su gente y ofrecieron muy buen juego. Su rival es El Tuito, que perdiera por default la semana pasada se encuentra en el último lugar, con solo un empate. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: