El líder invicto Ingenieros y Arquitectos recibe a la Juve

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHEN”

Parece que por fin las lluvias permitirán que se juegue la décima jornada, luego de que fuera sus suspendida por el mal tiempo. Para volver a la actividad nada como la acción del súper líder invicto, Ingenieros y Arquitectos, que reciben en su cancha a los italianos de La Juve, que están regresando a la senda triunfal luego de algunos tropiezos que lo mantiene en el lugar décimo lugar con 12 puntos a dos de zona de liguilla. La mala noticia para los italianos es que los Ingenieros se mantienen invictos en La Alfombra en donde no ha habido gallo que le cante, vienen de meterle 8-0 al Tapatío Buky y serán los vencedores esta tarde. Juegan en la cancha La alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

EL TRÉBOL RECIBEN AL REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

Por su parte el segundo lugar el campeón Trébol, reciben a al Real Olímpicos de Ixtapa. Recordemos que los dirigidos por Chano Lomelí, tienen 22 puntos, tres menos que el líder Ingenieros, pero con un juego menos, y también se mantienen sin conocer la derrota. Los ixtapenses están en el noveno lugar a un punto dela zona de liguilla por lo que le harán la lucha ante un equipo que es amplio favorito para llevarse el triunfo. Veremos si los Olímpicos son capaces de enfrentar con éxito a los “Chanos”, pero se ve muy difícil que de visitantes los sorprendan. Juegan en la cancha La Alfombra de Ixtapa.

MÉDICOS RECIBEN A LOS MULOS

El tercer lugar Médicos con siete ganados, uno empatado y uno perdido, empatado en 22 puntos con El Trébol, no tendrá problemas al recibir a los Mulos de La Experiencia, que vienen de ser goleados 5-1 por los Turisteros del Le Kliff. Los Médicos han mantenido un buen paso y por lógica son amplios favoritos para ganar, pues los Mulos son muy irregulares. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

UNIÓN SAN MIGUEL VISITAN A RELOJERÍA GIL

El cuarto lugar Unión San Miguel, ha tenido un buen torneo, el equipo está bien acoplado y juega bastante bien, han jugado siete partidos, tienen dos pendientes, se mantienen invictos y todos sus juegos ganados, buenos para 21 puntos, con dos juegos pendientes. Mucho ojo con los pupilos de Carlitos Patiño, vayan tomándolos en cuenta. Relojería Gil peligra están colocados en el lugar 7 con 18 puntos, necesitan de ganar porque de ser líder durante tres fechas, ahora están en el lugar siete. Ojalá y los Relojeros salgan con las pilas bien puestas, porque son muy irregulares. Son locales y si salen bien, le pueden complicar la vida a los Pitillalenses. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LE KLIFF ENFRENTA A LA INDUSTRIA MOLINERA

Los Turisteros del Le Kliff quinto lugar con 21 unidades, no tendrán problemas para despachar su compromiso de hoy, van contra Industria Molinera de Cheche Bobadilla, que rescató su primer punto igualando a un gol con Ixtapa, aunque perdieran el punto extra. La verdad es que da gusto que un equipo tan participativo como el de Cheche, haya logrado ganar su primer punto. Sin embargo, su rival de esta tarde los Turisteros están gruesos y serán los ganadores, le metieron cinco goles a La Experiencia. Juegan en la cancha uno Alfredos de Las Juntas.

JIMMY’S UNIÓN RECIBEN A COLONIA EMILIANO ZAPATA

Mientras que Colonia Emiliano Zapata se impuso a Relojería Gil 3-2, Jimmy’s Unión perdió 6-4 con La Juve. Los Verdes tienen 21 puntos, producto de siete victorias y una derrota, tienen un juego pendiente, por lo que hoy sumarán más puntos para buscar meterse dentro de los primeros lugares. Los Pargos del Jimmy’s Unión parecen que no tiene recursos para hacerle la vida de cuadritos a un equipo fuerte como lo es Colonia, pero los Pargos puede aprovechar la localía para darles oposición. Juegan en la cancha La Lija.

EL PITILLAL VISITA A JARRETADERAS

Para los que no creían en los Chilangos de El Pitillal, se han sostenido 9 semanas en zona de liguilla. Les habían pronosticado que saldrían pronto, pero se han mantenido, hoy tienen una salida bastante peligrosa, van contra Jarretaderas, que están buscando subir a zona de liguilla, luego de un desastroso inicio. Jarretaderas depende mucho de su gente de fuera, si no van al partido, quien sabe cómo les vaya con los Chilangos, que han parado un equipo de pelea. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

EL RESTO

Los Lancheros de La Boca, que tienen 12 unidades y quieren meterse a zona de liguilla, van a ganar los tres puntos sin necesidad de jugar, pues les tocaba enfrentar al Gacelas… Después de descansar doblemente los Dentistas del médico García, visitan al Club Imperial. Estos equipos están parejos los Dentistas tienen 9 unidades, Imperial tiene 8, será un juego de los llamados de 4 puntos. Juegan en la cancha dos Alfredos… Las Chivas del Cristóbal Colón de visitantes van contra Tapatío Buky, en la cancha dos Ejidal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: