El líder Frutería California recibe a Aramara

En la segunda jornada de La Cascarita

 

El único equipo que no jugó es líder del naciente torneo que llevará el nombre de Frutería California visitó a de recién ingreso a La Cascarita, Frutería California, que con la m a no en la cintura y con los ocho hombres que se presentaron al juego la ganaron a Las Juntas por default. Como se celebró la Fiesta Patronal en la Delegación

Municipal, que todos los años remata con un baile, pues los jugadores se develaron uno acudieron al partido, con lo que Frutería California se adjudicó sus primeros JORNADA tres puntos, para liderar el torneo por el average.

Hoy Frutería California recibe la visita de los Bravos de Aramara, que en el arranque igualaron a un gol con Tostadas Emma y les ganaron el punto extra. Juegan en la cancha uno Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez.

IXTAPA VISITA A RAICILLEROS

Después de la gran demostración que dieron los Olímpicos de Ixtapa en su regreso a La Cascarita para abollarle la corona a la Máquina Azul de Herrería La Palomas, hoy visitan a lo Raicilleros de El Tuito. El triunfo de Ixtapa sobre el campeón, no fue circunstancial, lo hizo con categoría y con contundencia, ante una Maquina Azul, que estará defendiendo su título, y será el equipo a vencer, al que todos le quieran ganar. Los Raicilleros iniciaron con triunfo, enfrentaron a la Guerrilla del River Café, 3-1, será un choque de invictos, a los que habrá de ver en acción, para ver qué armas portan, después de pasar la segunda fecha. Raicilleros es local. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LA MÁQUINA AZUL RECIBE A TOSTADAS EMMA

Luego de que al campeón Herrería Las Palomas le descalabraron su corona en la mismísima primera fecha, esta tarde van por la revancha frente a Tostadas Emma. El equipo de Julián Pérez, nos reportan, que no cantó mal las rancheras, pero nomás no pudo meter la pelota en la portería de Ixtapa. Su rival Tostadas Emma no se vio tan mal en su enfrentamiento con Aramara, empataron a un gol, en el primer empate que se da en el campeonato y luego perdieron el punto extra en los tiros de penal. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

MISMALOYA VS. RIVER CAFÉ

Los Marinos de Mismaloya tuvieron una triunfal presentación en La Cascarita, derrotaron a AXA Seguros, cuatro goles a dos, viéndose bien, ahora tienen segunda aparición contra la Guerrilla del River Café, que perdiera con los Raicilleros de El Tuito, no jugaron mal, pero les faltó puntería y si no hay goles se pierde. La Guerrilla es un buen cale para los Marineros de Mismaloya, se les pueden indigestar a los Marinos. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva municipal Gonzalo Delgado.

AXA SEGUROS VS. LOS FIESTEROS DE LAS JUNTAS

Como no hubo fiesta ayer domingo en la Delegación Municipal, lo más probable es que hoy sí asistan a jugar los de Las Juntas, ya que se recordará el lunes en que inició el torneo, andaban desvelados y no fueron al partido. Van contra AXA Seguros que hizo su presentación en La Cascarita, perdiendo con los Marinos de Mismaloya 4-2. Juegan en la cancha uno Alfredos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: