El líder Boca-Evencio visita la Juve en jornada dos veces postergada

TORNEO MASTER “TOÑO GIL MORA”

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Y la verdad ya chole con la cuarta jornada del torneo de la Liga Máster, pero qué le vamos a hacer, es necesario comentar los partidos suspendidos por segunda vez el viernes pasado por lluvia. A ver si de nuevo el clima no impide la jornada, porque de ser así, sería la tercera suspensión, lo que nunca antes había pasado. Les comentaba que el torneo 2019 Apertura y Clausura Máster, le pusieron el nombre de “Toño Gil Mora”, por acuerdo de los delegados, en un merecido reconocimiento a don Antonio Gil Mora, un pilar en los torneos de la Máster con su equipo Relojería Gil.

Regresando al análisis de la jornada, les comentaba la semana pasada, que Boca-Evencio lidera el campeonato con 9 puntos al ganar sus tres partidos al hilo, con tres partidos ganados en forma consecutiva, visitan a los italianos de La Juve, que no las trae todas consigo. El juego parece de trámite para los Lancheros, ya que llevan sus tres partidos ganados en fila, y es punta en todos los departamentos, a excepción de los goles admitidos.

Los Lancheros hace hoy 21 días dieron tremenda exhibición pararon en seco a los Electricistas del Suterm, que marchaban invictos y ganadores, con un contundentes 3-0 para asumir el liderato. La razón porque a La Juve no se le ve por dónde le puedan ganar a los Lancheros, es la derrota que tuvieron 6-3 por Dentix Max, cuando este equipo no conocía la victoria. La defensa de La Juve se vio muy vulnerable, y si no se ponen buzos,  Boca-Evencio los va a golear. Bueno esa es una suposición ojalá y los italianos salgan a ofrecer un buen partido, tienen con qué hacerlo, es cuestión de actitud. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García de la unidad deportiva municipal.

PARQUE HIDALGO PELIGRA FRENTE AL SUTERM

Los sublíderes Parque Hidalgo con solo cinco goles anotados se han colocado en el segundo sumando 7 puntos, tienen dos victorias por el mínimo de 1-0. Y luego un magnífico resultado de 3-3 ante el campeón Las Juntas y ganaron el punto extra.

Pero cuidado que enfrentan a los Electricistas del Suterm, de los equipos que ingresaron este torneo, que venían con una gran marcha, pero los Lancheros les cortaron su paso. Todo indica que será un buen partido, las condiciones están dadas para que el partido resulte de buen nivel.  Parque Hidalgo buscará seguir sin conocer la derrota, y los Electricistas buscarán regresar al triunfo. Ambos tienen 7 puntos, si ganan los Libertadores se afirman en el subliderato, si ganan los Electricistas, le quitarán el segundo lugar a los Libertadores. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LOS GRINGOS VS. REAL CAZADORES

Un de las novedades en el torneo es la aparición de Los Gringos del The One California, que enfrentan al Real Cazadores, ante los que los Gringos son amplios favoritos para obtener los tres puntos. Como se han visto en lo que va del campeonato, parece que los Gringos del The One California despacharán al Real Cazadores. Esto porque los Gringos han ganado sus dos juegos cómodamente con golizas, sumando 6 puntos y están en el séptimo lugar. Su marca no puede ser mejor, han anotado 11 goles y no han recibido ninguno. A su rival pasado los Mulos de La Experiencia, les metieron siete goles a cero. Real Cazadores también vienen de golear cuatro a cero a la Molinera, pero Cazadores tiene todo en contra por lo que cualquier resultado que no sea una victoria de los Gringos sería una sorpresa. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

REAL IXTAPA VA A LA CANCHA ALFREDOS DE VISITA A LA EXPERIENCIA

 Los Mulos de La Experiencia aplastados y goleados ya que admitieron un 7-0 de los Gringos del The One California, reciben hoy al Real Ixtapa, que na semana antes se habían ido con el empate y el punto extra de su visita a Relojería Gil, ganando sus dos primeros puntos, se ubican en el lugar 16. Los Mulos tienen tres puntos están en el lugar 13, Juegan en la cancha uno Alfredos.

CHULADA DE PARTIDO EN LA LIJA, EL CLÁSICO PARGOS VS. CHILANGOS  

Veremos si por fin no se atraviesa hoy la lluvia para que se juegue el clásico Pitillalense Jimmys Unión contra Chilangos de El Pitillal. Van mejor colocados los Pargos con 7 puntos en el cuarto lugar y llegan mejor que Chilangos. Los Jimmys andan soltando goles por todos lados, tienen poderío con sus refuerzos y apabullaron 6-1 a Lunas y Aluminios Vitro. Chilangos obtuvo su primer punto empató 1-1 con DeI + Arquitectura. Pero vayan como vayan los equipos en los clásicos los equipos dejan atrás todo y se lanzan por el triunfo. Los Pargos ha ganado por goleadas, de modo que Chilangos debe de poner su mejor esfuerzo para que no les vayan a dar una tunda. Pero también les decía la semana pasada que a Chilangos más vale que no los entierren antes de tiempo, ya verán que será un bonito clásico. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

DENTIX MAX LE HACEN LOS HONORES A DEL+ ARQUITECTURA

Los Dentistas tuvieron sensacional tarde para golear 6-1 a Lunas y Aluminios Vitro, así que vienen crecidos para recibir a DEL+ Arquitectura, pues su victoria fue de lo mejor en la jornada pasada. Por su parte DEL + Arquitectura, apenas pudieron sacarle el empate 1-1 a Chilangos de El Pitillal.  Los Dentistas vienen fuertes y son locales, así que los Arquitectos deben de prevenirse. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS RECIBEN A LA MOLINERA

A los campeones les llovió en su casa. Los Libertadores del Parque Hidalgo, fueron se trajeron el empate, y les ganaron el punto extra, la verdad un resultado que pocos esperaban pero que demuestra que los campeones nomás no han podido arrancar el torneo como lo que son, campeones que lo tienen que demostrar en la cancha, tienen apenas cuatro puntos, en el lugar 9. Y es que Las Juntas campeón sigue sin demostrar presencia a pesar de que es un equipo de mucha calidad, pero del que se espera que retome su paso y vuelva a los lugares de arriba, que es en donde debería de estar. Por lo pronto, hoy no tendrá problema para definir a su favor el partido, con una amplia cosecha de goles. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RELOJERÍA GIL VA A LA PRECIOSA CONTRA MÉDICOS

Felicitar de nuevo a don Antonio Gil Mora, por ese merecido homenaje que le brinda la Liga Máster, merecidamente lleva su nombre e torneo. 21 días atrás Relojería Gil recibió al Real Ixtapa empataron y perdieron el punto extra, los dejaron ir vivos, al permitir que les ganaran en las penales por el punto extras. los ixtapenses se llevaron los dos puntos. Su rival, Médicos, igualmente no han hecho nada sobresaliente en las tres jornadas van con una derrota y un empate y un triunfo, en el octavo lugar, será un partido de los llamados de “cuatro puntos”, el que gane rebasará al perdedor. Les reitero que se ve será un buen con Médicos teniendo la ventaja de ser locales. Tienen la palabra los Relojeros de Toño Gil. Juegan en la cancha La Preciosa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: