El líder Boca-Evencio visita a La Juve

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Qué tal amigos, esta tarde se juega la cuarta jornada del torneo “Chute” Solís de la Liga Máster, en la que el súper líder con 9 puntos Boca-Evencio visita a los italianos de La Juve, en un partido que aparentemente parece de trámite para los Lancheros que han tenido un arranque impresionante, con tres partidos ganados en fila, es el mejor en todos los departamentos, a excepción de los goles admitidos. Los Lancheros la semana pasada dieron una muestra de su poderío, pararon en seco a los Electricistas del Suterm, 3-0 para apoderarse del liderato. Los italianos de La Juve, se vieron muy mal, recibieron una paliza de 6-3 de parte de Dentix Max, que no había logrado ganar. En este partido se vio la debilidad de la defensa de La Juve, recibieron seis goles, pero pudieron ser más, lo preocupante para ellos es que La Boca-Evencio, cuenta con la mejor ofensiva del torneo. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García de la unidad deportiva municipal.

PARQUE HIDALGO VS. SUTERM

Los Libertadores del Parque Hidalgo paso a paso han venido saliendo adelante, colocados en el segundo lugar, con 5 goles anotados ya lleva siete puntos producto de dos victorias por el mínimo de 1-0 y un empate 3-3 ante el campeón Las Juntas y ganaron el punto extra. Enfrentan a los noveles Electricistas del Suterm, que hicieron su presentación en este torneo, e iban bien, pero se les atravesaron los Lancheros y les cortaron su buen paso. Las condiciones están dadas para que el partido resulte de buen nivel, primero porque Parque Hidalgo buscará mantener el invicto y el segundo lugar y, segundo, porque los Electricistas buscarán retomar el buen camino. Los dos están empatados con 7 puntos, si ganan los Libertadores se afirman, pero si ganan los Electricistas, subirán al segundo lugar Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LOS GRINGOS VAN POR SU TERCER TRIUNFO ANTE REAL CAZADORES

Para la potencia que han mostrado los Gringos del The One California, parece ser que no tendrán muchos problemas con el Real Cazadores. Los Gringos han ganado sus dos juegos, ya que no jugaron en la primera fecha. Con 6 puntos se ubican en el séptimo lugar. Pero para que se den cuenta de su poderío, han anotado 11 goles y no han recibido ninguno. Vienen de abusar de los Mulos de La Experiencia, les metieron siete goles a cero. Real Cazadores también vienen de golear, le recetarle 4-0 a la Molinera, pero los Cazadores necesitarán de redoblar esfuerzos para salir con bien de este partido. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

REAL IXTAPA VISITA A LA EXPERIENCIA

Los Mulos de La Experiencia luego de esa derrota estrepitosa que recibieron de 7-0 de los Gringos del The One California, hoy van por la recuperación. Reciben al Real Ixtapa, los que le sacaron el empate a domicilio a Relojería Gil y ganaron el punto extra, para sumar sus dos primeros puntos, se ubican en el lugar 16. Los Mulos tienen una victoria y con tres puntos están en el lugar 13, y son locales. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LOS PARGOS LLEGAN MEJOR QUE CHILANGOS EN EL CLÁSICO PITILLALENSE

Jimmys Unión con 7 puntos en el cuarto lugar llega mejor que sus paisanos Chilangos al clásico Pitillalense. Los Jimmys la semana pasada le pusieron una recia muy fuerte a Lunas y Aluminios Vitro, seis goles a uno. Un triunfo espectacular de los Pargos, los tres puntos le sirvieron para colocarse bien. Chilangos conquistó su primer punto del torneo, al igualar a un gol con Del + Arquitectura. Así se llega al clásico en el que los equipos muestran mucha diferencia, tanta que en el pronóstico está que los Pargos van a golear a Chilangos, lo cual está por verse pues en los clásicos todo queda un lado. Chilangos entran como víctimas, pero no los den por muertos, la semana pasada igualó con Del + Arquitectura, que no es cualquier equipo. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

DENTIX MAX RECIBEN A DEL + ARQUITECTURA

Después de esa sensacional victoria de 6-1 sobre Lunas y aluminios Vitro, Dentix Max vienen con todo a darle seguimiento a esa victoria, que fue de lo mejor en la jornada pasada. Enfrentan a Del + Arquitectura, los que la semana pasada fueron sorprendidos por Chilangos de El Pitillal, con lo que empató a un gol.  Los Dentistas tienen la ventaja por ser locales, veremos cómo responden los Arquitectos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS RECIBEN A LA MOLINERA

A los campeones los sorprendieron en su casa la jornada pasada los Libertadores del Parque Hidalgo, fueron y no solo se trajeron el empate, sino que, además, ganaron el punto extra, con lo que los campeones andan arrastrando la cobija con apenas cuatro puntos, en el lugar 9. Las Juntas como equipo campeón y de mucha presencia no ha podido arrancar en esta jornada, pero tiene un plantel de mucha calidad, pronto lo veremos en los primeros lugares. Por lo pronto, hoy no tendrá problema para definir su el partido a su favor y hasta con goleada. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RELOJERÍA GIL VISITA A MÉDICOS

Relojería Gil recibieron al Real Ixtapa y los dejaron ir vivos, y no porque hayan ganado sino porque dejaron ir un punto, al igualar 1-1 y dejar que les ganaran en los tiros de penal, con lo que los ixtapenses se llevaron los dos puntos, quedándose en cuatro puntos en el décimo lugar. Su rival, Médicos también no han logrado despuntar en tres jornadas van con una derrota y un empate y un triunfo, localizados en el octavo lugar, será un partido de los llamados de “cuatro puntos”, el que gane rebasará al perdedor. Buen duelo en el que Médicos tienen la ventaja de la localía y la deben de aprovechar, aunque los que tienen la palabra son los Relojeros de Toño Gil, que de visitantes bajan su efectividad. Juegan en la cancha La Preciosa.

FOTO MÁSTER 1

Los Médicos levantaron la Copa una vez, pero están muy lejos de conquistar otra. Hoy reciben a Relojería Gil en La Preciosa. Foto: Matanchén/El Sol Siempre Libres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: