El líder Aramara visita a la Guerrilla

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Los Bravos de Aramara, líderes del Torneo 2017 de La Cascarita, inicia la defensa de su liderato en la segunda vuelta visitando a La Guerrilla de El Remance. Esto después de un descanso el lunes pasado para que se jugara un partido pendiente entre Ixtapa y Las Juntas.

Para los Bravos la jornada luce sin problemas, como que se enfrentan entre el mejor y el único equipo que no ha ganado un solo partido, más sencillo, ni un solo punto, lo que quiere decir que además de la gran diferencia en el accionar de los equipos en el torneo, todavía hay más porque en esta visita los Bravos podrían contar con su mejor cuadro, porque si los líderes menosprecian a El Remance, aunque está muy lejos de que vayan a dar una sorpresa, sí se les podría complicar el juego. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

TOMOCA Y ALLENDE, BUEN JUEGO

Los los Carniceros del Tomoca de don Tomás Morales. Es el enemigo número uno que tienen los Bravos para mantenerse en el primer lugar. Están colocados en el segundo, con 22 puntos por 24 de Aramara, y andan velando armas para en cuanto los tengan al tiro, tratar de bajarlos del primer lugar. Por lo pronto esta tarde no tendrán opción de hacerlo, porque los Bravos visitan a La Guerrilla, en tanto Tomoca tendrá un rival difícil al recibir a los Tigres del Allende que dieron buen zarpazo al terminar la primera vuelta derrotando 4-2 a La Guerrilla. Además, está el ingrediente extra de que los Tigres enfrentarán a su ex jugador el líder de goleo Lalo Zepeda, que juega para Tomoca. Mucha falta le hace Lalo a los Tigres, fue de sus pilares en la ofensiva, para que llegaran a la final del torneo pasado. Juegan en la cancha uno Alfredos.

EL PITILLAL VISITA A TOSTADAS EMMA

Los campeones Rojos de El Pitillal cerraron la primera vuelta ofreciendo sensacional encuentro ante los Carniceros del Tomoca. Nos reportan que fue un sensacional juego, un partidazo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Basado en lo que han hecho estos equipos no hay la menor duda que El Pitillal tiene todo para levantarse con la victoria y sumar tres puntos, ya que para su capacidad y plantel con que cuenta, es evidente la superioridad de El Pitillal, que cuenta con 18 puntos, en el lugar tercero y Tostadas Emma está en el filo de la navaja en el octavo con 6 puntos, mismos que tiene en el noveno Aramara FC y en cualquier momento podrían desplazarlos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

PARTIDO CON OLOR A REVANCHA: COLONOS VS. RAICILLEROS

Un buen partido les espera a los aficionados de la Colonia Aramara, al recibir a Colonos del Aramara FC a los Raicilleros de El Tuito, que tienen el antecedente de que le quitaron el invicto a los Bravos de Aramara de la forma más cruel, con un 6-0 inobjetable.

Por eso digo que es un partido que tiene olor a revancha claro si es que los Colonos quieren vengar a sus hermanos.

El Tuito después del campanazo que dieron al quitarle el invicto a Bravos, fueron a Las Juntas y se esperaba que repitieran actuación, pero Las Juntas en su casa no les permitieron mayores libertades e igualaron a uno.

Hoy Raicilleros podría, si cuenta con plantel completo, sacar un buen resultado de lo contrario lo que hicieron ante Bravos fue flor de un día. Juegan en la cancha de Aramara.

IXTAPA Y LAS JUNTAS SE VEN LA CARA DE NUEVO

Lo que son las cosas estos equipos cerraron la primera vuelta jugando el partido que tenían pendiente. Justo hace una semana Las Juntas ganaron ese partido pendiente dos goles a uno. Hoy al verse las caras de nuevo, o toma venganza Ixtapa o Las Juntas adquiere paternidad sobre los Olímpicos.

La diferencia es que ahora los Olímpicos juegan en su casa en donde las cosas serán diferentes. El partido es muy atractivo, va a estar muy peleado. Veremos si Ixtapa logra la venganza o Las Juntas se convierten en los papás de los Olímpicos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: