Press "Enter" to skip to content

El Le Kliff estrena liderato contra El Pitillal

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Los Turisteros del Le Kliff estrenan su liderato en la jornada 8 del Torneo de Clausura Master “Humberto Havelange Aguilar”, frente a Chilangos de El Pitillal, luego de que la semana pasada perdiera el liderato y el invicto El Trébol. Con 21 puntos Le Kliff que venció la semana pasada a Las Juntas tres goles a cero, hoy tendrá opción de continuar en todo lo alto de la tabla de posiciones, ante El Pitillal, un cuadro que no representa peligro, que vienen de perder la semana pasada con Ingenieros y Arquitectos seis goles a cero, e inclusive podría llevarse otra carga de goles al actuar en calidad de visitante. Juegan en la cancha uno Alfredos.

EL TRÉBOL VS. LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Después de perder el invicto y el liderato la semana en la jornada anterior, hoy la tropa de Chano Lomelí tiene posibilidades de retornar a la victoria. Se mide con Lunas y Cristales Vitro, que está dentro de zona de liguilla, en el sexto lugar con 13 puntos. Igualaron tres-tres con los Lancheros de La Boca de Tomatlán, en un duelo de toma y daca, ganando el punto extra los Lancheros. Aquí la situación es que el equipo de Chano Lomelí vendrá como agua para chocolate y van a echarle todos los kilos, pero Lunas y Aluminio es un rival de cuidado. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS A RECORRER LA MILLA PARA LLEGAR A LA BOCA DE TOMATLÁN

Hace mucho tiempo que las huestes del licenciado Ernesto González no recorren la milla. Van desde su cancha al oriente de la Delegación de Ixtapa, hasta la Boca de Tomatlán, para enfrentar a los locales Lancheros, a los que les urge sumar unidades se encuentran en el noveno lugar con 11 unidades, a uno de zona de liguilla, y hoy tendrán oportunidad de lograrlo. Sin embargo, los Ingenieros son un equipo que bien conjuntado es muy fuerte, y La Boca no ha mostrado mayor fortaleza como local, por lo que está en inminente peligro de perder. Esto si Ingenieros lleva su mejor cuadro, y si la Boca no cuenta con sus refuerzos. Juegan en la cancha de La Boca de Tomatlán.

TREMENDO PARTIDO: LA JUVE VS. LAS JUNTAS

A todo mundo ha sorprendido la marcha de los italianos de La Juve. anda en las alturas situados en la cuarta posición con 14 unidades, hoy tiene un partido de alto riesgo al visitar a Las Juntas, que con 12 unidades marchan en el octavo lugar, es un partido directo en cuanto a puntos, de ganar La Juve se alejará de Las Juntas cinco puntos, pero de ganar éstos se pondrán un punto arriba de los italianos. Las Juntas cayeron frente a Le Kliff 3-2 y La Juve igualó a cinco, con Real Ixtapa y ganó el punto extra. Las Juntas son locales y podrían detener la marcha exitosa de los italianos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

MÉDICOS VS. LA EXPERIENCIA

La Experiencia goleó a Jimmys Unión, pero perdió en la mesa por alinear un cachirul comprobado, y el triunfo fue para los Pargos 2-0. Se enfrenta a Médicos sorprendidos por Relojería Gil 3-2, cuando se les señalaba como favoritos por su buen paso. El partido es más importante para Médicos que se sitúan en el quinto lugar con 13 unidades ya que la diferencia con los equipos que luchan por meterse a la liguilla es de dos puntos y en un momento dado todo puede suceder, es decir que se den combinaciones de resultados y haya un reacomodo. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

UNIÓN SAN MIGUEL VS. REAL CAZADORES

Ya viene subiendo el equipo de Carlitos Patiño, el Unión San Miguel, está en el lugar 7 con 12 unidades luego de ese gran triunfo de tres goles a uno sobre el Parque Hidalgo, que venía levantando y se esperaba que le diera la batalla a los de Patiño. se enfrenta al Real Cazadores, que ganara en la mesa el partido a El Trébol, tras de que no se presentó a jugar. Carlitos Patiño y el Zurdo Aguilar deben de extremar precauciones no vaya a ser que les saquen un buen susto los Cazadores. Los Pitillalenses son locales y ahí seguramente van a contar con todo su arsenal de jugadores por lo que son favoritos, con todo y las precauciones que les digo deben de tomar. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

DENTIX MAX VS. PARQUE HIDALGO

Los Libertadores del Parque Hidalgo ya iban para arriba, ya estaban sumando puntos, pero de pronto, que se les viene la malaria encima y no pudieron salir de los 6 puntos, por lo que quedaron lejos de la zona de liguilla, ubicados en el lugar 12, tras de que perdieran con el Unión San Miguel. Enfrentan al Dentix Max que tienen los mismos puntos, y están en el lugar 11, por lo que es juego de “cuatro puntos” como se estilaba decir antes. Los Dentistas del doctor Peña García vienen de vencer 2-1 a Industria Molinera. Favoritos para que regresen a la senda del triunfo, los Libertadores, aunque son locales los Dentistas y podrían aprovecharlo. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

RELOJERÍA GIL VA POR OTRO TRIUNFO ANTE LA MOLINERA

Relojería Gil ya hilvano dos triunfos. La semana pasada le ganó a un gallo pesado como son los Libertadores con marcador de tres goles a uno. El conjunto de Toño Gil tuvo un despegue de torneo muy malo, en el que se le acumularon los malos resultados y ahora anda en la parte media de la tabla, pero ya vienen sumando. Van contra la Industria Molinera que fue vencida por Dentix Max. Los Relojeros sumarán su tercer triunfo. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LOS PARGOS RECIBEN AL REAL IXTAPA

Los Pargos del Jimmys Unión fueron goleados en la cancha por La Experiencia, pero ganaron en la mesa, ya que les metieron un cachirul. Tienen como rival al Real Ixtapa, que vienen darse un buen agarrón con La Juve igualando 5-5, el partido tiene visos de que será interesante, sobre todo porque los Pargos juegan de locales en donde hacen valer su terreno. Juegan en la cancha La Lija del Coapinole.

Be First to Comment

Deja un comentario