El Jalisco y El Allende no se dieron de baja

Por José Rubén Gómez Bernal

El presidente de la recién creada Liga Vallarta Premier de Futbol, Rafael Guzmán, aclaró que  ni el Deportivo Allende, ni los Gallo de El Jalisco se han dado de baja. “Eso es falso, no es cierto, los dos equipos siguen en la liga Vallarta Premier. Sí es verdad que el Jalisco ha perdido dos juegos por default, pero esta puesto para jugar”

Explicó que habló con los del equipo Jalisco para conocer como estaban las cosas “pues los dieron de baja en la entrevista con usted, pero vamos bien porque como todo inicio cuesta trabajo, pero no hay bajas. El Aquiles ya tiene dos jugos jugados y El Jalisco me confirmaron que siguen, que están puestos”

Dijo que había hablado con los del Jalisco y le confirmaron que siguen en la Liga Vallarta Premier. “Por lo que leí en el periódico, hablé con ellos y les pregunté si seguirían con nosotros, que no nos habían dicho que se dieron de baja. Su contestación fue que nosotros no nos salimos como creen eso”

Aclaró que el Jalisco ya jugó un partido precisamente con su equipo que es el Real Cazadores y que si no ha jugado es porque no se han completado y ha perdido dos juegos por default, pero que sí asisten algunos jugadores, pero que no se completan.  En el caso del Allende señaló Rafael Guzmán, que ya llevan dos juegos jugados, precisamente en las dos últimas jornadas antes de que se decretara la suspensión de las actividades deportivas.

Finalmente, Rafa Guzmán, manifestó su confianza en que la liga que preside tendrá un bien futuro como todas las ligas que se han formado, y que logran su estabilidad y progreso. Reiteró: “Todos los principios con difíciles y vamos a trabajar para consolidar nuestra liga”. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: