El compromiso de César Abarca se cumplió

Afirma vecino de Lomas del Valle

 

  • “Esta obra era algo que todos esperábamos”: Sra. Ofelia García

 

Habitantes de la zona rural del municipio, se mostraron felices tras el banderazo de obra que diera el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, para arrancar con la ampliación a la red de agua potable en siete comunidades.

En ese sentido, el Sr. Guillermo Rodríguez, habitante de la colonia Lomas del Valle, manifestó sentirse contento, al igual que sus vecinos, “por el apoyo que nos ha brindado César Abarca con el servicio del agua potable”.

Estableció que desde meses atrás, el sistema operador le dota de agua a la comunidad mediante el servicio gratuito de pipas, lo que vino a aminorar la necesidad del vital líquido de las familias.

“Vivir sin agua es un sacrificio muy grande.  La acarreábamos en carretillas, en lo que podíamos, pero hoy ya tenemos el apoyo con el agua entubada, muchas gracias por esta noticia, el compromiso de César Abarca se cumplió”.

Por su parte, Ernestino Beltrán Lorenzo, vecino de Colinas del Valle desde hace diez años, dijo estar optimista, pero sobre todo contento, ante la inminente llegada de este servicio del que han carecido durante tanto tiempo.

Por tal motivo, tuvo palabras de agradecimiento para el director del organismo, “que siempre tenga ese corazón, ese sentimiento y benevolencia para beneficio de los demás, siempre lo vamos a recordar y le tendremos un gran agradecimiento. Es algo que anhelábamos desde hace años”.

Por último, la Sra. Ofelia García, narró lo difícil que es vivir sin el líquido, “el agua que tenemos en los pozos artesanales, a veces sale infectada por las fosas que están a las orillas de los terrenos, aparte, en tiempo de lluvias se ensucian los pozos al desbordarse y tiene uno que estar usándola así, no hay de otra”, dijo.

Avecindada hace un par de años en la localidad, agradeció al titular de la paraestatal por el apoyo que les está brindando, “esta obra era algo que todos esperábamos”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: