Press "Enter" to skip to content

El cartel de los constructores en Versalles

  • Ruido, invasión de banquetas, reducción de sus calles, tiraderos de agua y para colmo la aparición de constructores que se sienten dueños de vida y haciendas

Se acabó la tranquilidad para muchos vecinos de la Colonia Versalles. Recuerdan con nostalgia aquellos días en que se levantaban sin nada que les preocupara. Por eso la colonia se estaba poblando de vecinos extranjeros que escogieron la colonia para radicarse luego de dejar sus países, por su calidad de vida y tranquilidad, que es lo que buscan una vez instalados en la ciudad.

De pronto todo cambió. Ruido, invasión de banquetas, reducción de sus calles, tiraderos de agua y para el colmo la aparición de un cartel de constructores de los edificios que pululan a lo largo y ancho de la Colonia, que se sienten dueños de vida y haciendas. Son tan prepotentes y arbitrarios, que al primer reclamo de los vecinos amenazan y  los vecinos se tienen que callar ante el temor de agresión  de esta nueva plaga de influyentes que les importa poco la tranquilidad de los vecinos, total ellos son todopoderosos y el que se queje puede sufrir las consecuencias.

Un ejemplo lo tenemos en el edificio que se construye en la esquina de la calle España y Hamburgo, de la Colonia Versalles, en donde reportan los vecinos que es la una y media de la madrugada y trabajan como si fuera de día con el ruido de la maquinaria, y otro día inician a trabajar a las siete de la mañana por lo que los vecinos no pueden descansar, mientras los encargados de la obra son anárquicos y no se les puede reclamar. Los vecinos ya no hallan a qué santo rezarle, para que se detengan está clase de agresiones a su tranquilidad.

Sin embargo, tienen confianza en que el Gobierno Municipal les eche la mano, y metan al orden a lo que los vecinos llaman como «El Cartel los Constructores de la Versalles». Aclaran los vecinos que no todos los constructores obran de la misma manera, que hay excepciones, pero que los prepotentes hagan lo que les pegue la gana los tiene muy inconformes, sobre todo con temor.. y desvelados.

Be First to Comment

Deja un comentario