El campeón Administradores inició goleando a Contadores

Por José Rubén Gómez Bernal

El campeón Administradores estrenó su corona goleando a Contadores 5-1, al jugarse la primera fecha del Torneo 2019 de la Liga de Profesionistas, lo que indica que no sufrirá la «campeonitis» que les da a los equipos al estrenar su corona en el siguiente torneo.

El promedio de goleo puso a los Rojos campeones en el liderato y mandó a Contadores al último lugar. Sánchez se despachó con un hack-trick, apoyado por Martínez y Edson.

EMOTIVO PARTIDO Y TRIUNFO DE ABOGADOS 4-3 SOBRE AERONÁUTICOS

Al parecer los Abogados superaron el trauma de que fueron eliminados en las primeras de cambio en la pasada liguilla y entraron con el pie derecho al derrotar a Aeronáuticos cuatro goles a tres. Aeronáuticos tuvo una actuación de ensueño de estar siempre en los últimos lugares, fueron protagonistas al calificar a la liguilla.

Fue el mejor partido de la jornada que como todos los comienzos de campeonato, los equipos en las primeras fechas no muestran toda su potencia, y al final de cuentas, los puntos valen lo mismo, pero como que al comienzo no les dan mucha importancia.

Sensacional estuvo Memo Avelar se llevó la tarde anotando los cuatro goles de Abogados, para asumir el liderato de goleo individual. Téllez también se distinguió al ataque de los Vuela Aviones, anotando doblete.

INGENIEROS Y MÉDICOS IGUALARON 0-0

Ingenieros y Arquitectos y los Médicos del doctor Cirilo Betancourt, igualaron a cero goles, en el arranque del torneo. Los dos equipos tuvieron un mal torneo, así que vienen por la revancha ambos, en esta primera jornada no mostraron nada de avances como para decir que tendrán un mejor campeonato. El punto extra se lo llevaron Médicos.

UNIVERSITARIOS IGUALARON CON PADRES SIN GOLES

Otro de los partidos que se definieron en cero goles fue entre Universitarios y Padres. Quedaron en los últimos lugares en el torneo pasado, en el arranque no mostraron grandes cosas, aquí lo interesante es que los Pumas ya lograron su primer punto, mientras que Padres se llevó dos porque ganó el punto extra.

ESTE JUEVES LA SEGUNDA JORNADA

Este jueves se juega la segunda jornada del Torneo 2019: Abogados vs. Padres, 4:15 cancha uno… Ingenieros y Arquitectos vs. Contadores, 6:00 cancha uno… Universitarios vs. Aeronáuticos, 4:15 cancha dos… Administradores vs. Médicos, 6:00 cancha dos.    

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: