Ejecutado en bar del centro

Luego de una discusión con uno de los clientes, el capitán de meseros de un antro en pleno centro de la ciudad, fue asesinado a balazos. Los hechos se registraron la madrugada del domingo y aunque las autoridades llegaron rápidamente al sitio, no lograron capturar al responsable.

Fue alrededor de las 04:45 horas cuando en el interior del bar Morelos, se encontraba un grupo de amigos y de pronto uno de ellos se molestó por el servicio que se les estaba brindando, motivo por el que el capitán de meseros intentó arreglar las cosas, pero el individuo se puso muy violento y ello motivo a que lo sacaran a rastras del antro.

Lo anterior desató la furia del individuo, quien sacó una pistola que traía entre sus ropas y con ella le disparó a quemarropa al capitán de meseros, quien cayó fulminado a mitad de la banqueta, mientras el agresor se daba a la fuga corriendo y se perdió entre la oscuridad imperante.

Los disparos alertaron a los policías, quienes se encontraban cerca, por lo que rápidamente llegaron al sitio y al conocer los hechos, se alertó a todas las unidades de la zona para que fueran en busca del responsable.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien fuera identificado como Said Sánchez Pereira de 29 años, quien presentaba un impacto de bala en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Mesassit.

Posteriormente se presentaron al bar Morelos, agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las pesquisas correspondientes, en donde localizaron sobre la banqueta un cascajo percutido calibre .22, mismo que fue asegurado como parte de las evidencias. Además fueron asegurados de manera momentánea los amigos del agresor, para investigarlos, pero al no haber señalamientos de que hayan tenido alguna participación en los hechos, los dejaron en libertad.

Alrededor de las 05:00 horas en el hospital Medassit infirmaron los médicos sobre el fallecimiento de Said Sánchez, debido a que la bala perforó algunos órganos y provocó hemorragias internas, que no lograron controlar, a pesar de los esfuerzos realizados.

Finalmente se informó que tras el operativo realizado, no se logró dar con el paradero del responsable del crimen, aunque se dijo que está plenamente identificado, por lo que la Fiscalía confía en que pronto sea aprehendido y presentado ante las autoridades para que responda por los hechos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: