Edelmira Orizagay el Dr., Paco Sánchez le suman liderazgos a Davalos

El médico y regidor, José Francisco Sánchez Peña, ex candidato independiente, y la Regidora Edelmira Orizaga, convocaron con éxito a gente de sus simpatías y trato, entre los cuales correspondieron a su invitación más de 350 lideresas, líderes y dirigentes bien identificados entre la comunidad para dialogar y convenir su apoyo al alcalde Arturo Dávalos Peña. Por el camino viejo a la mojoneras, desde la 1:30 de la tarde, comenzaron a llegar al rededor de 350 personas para congregarse en el Lienzo Charro de Miguel el “Prieto” Ibarria.

Antes, durante y después de la comida, se entablaron platicas personales “cara a cara” entre el munícipe y los líderes, que según reportes, la mayoría de ellos están vigentes y son valiosos para la venidera temporada electoral, ya que muchos de ellos fungieron como simpatizantes y otros como operadores de otras opciones políticas en el pasado, y hoy parecen sumarse al proyecto de continuidad del presidente municipal.

El Ing. Dávalos se notaba confiado y contento con el apoyo tácito de tantas personas que son determinantes en la opinión que emerge de las calles, las colonias, los “changarros”, y las asociaciones de trabajadores de diversos oficios. Sin duda los ganadores fueron el Dr. Paco Sánchez, Sra. Edelmira Orizaga, y claro, el propio Arturo Dávalos.

Esperemos que las demandas de los asistentes verdaderamente sean tomadas en cuenta si este tiene oportunidad de hacer lo que no ha podido hacer, y de mejorar lo que ha hecho bien en Puerto Vallarta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: