Duelo fraternal: Bravos recibe a Aramara FC

 

  • Habrá clásico esta tarde: Bravos se enfrentan a Colonos… Hay interés que se reviva la Liga Restaurantera… Bucerías Campeón del Torneo “Chori” Guzmán de la Liga Diamante

 

pEn condiciones muy diferentes están el súper líder Bravos de Aramara y sus hermanos Colonos de Aramara, la jugarse hoy la sexta jornada de La Cascarita. Bravos marchan con puros juegos ganados en cinco fechas con 15 puntos, los Colonos solo tienen un juego ganado, con tres puntos pegados al sótano. Lo atractivo es que es un clásico y que seguramente Colonos saldrá a la cancha con todo en busca de derrotar a sus hermanos mayores, amplios favoritos para ganar el clásico. Juegan en la cancha Zona Soccer.

TOMOCA VISITA A RAICILLEROS

Los Carniceros del Tomoca de don Tomas Morales ya agarraron vuelo, están en el segundo lugar con 10 puntos visitan a los Raicilleros de El Tuito, segundo lugar con 10 puntos, es el mejor equipo después de Bravos. Tomoca se ha visto bien y podría llevarse el triunfo. Juegan en la cancha Guillermo

LO CAMPEONES CON OTRO ROSTRO VISITAN A LAS JUNTAS

El campeón Pitillal, ha mejorado al irse incorporando sus jugadores, ya cuenta con 9 puntos. Visitan a Las Juntas un cuadro que no ha producido mucho, que cuenta con 4 puntos en el octavo lugar, y aparentemente no es de peligro para los campeones, por lo que de no ocurrir algo extraordinario los Rojos sacaran los tres puntos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

TOSTADAS EMMA VS. DEPORTIVO ALLENDE

Han mostrado mejoría los Tigres, del Deportivo Allende, el sub campeón, tienen 5 puntos en el lugar siete, lograron su primera victoria la jornada pasada. Tostadas Emma también con mejoría, ya ganó su segundo partido, el duelo será de los buenos. Si ganan Tigres se subirán a los Tostaderos, pero si ganan éstos, se despegarán cuatro puntos. Juegan en la cancha uno Alfredos.

OLÍMPICOS RECIBEN A EL REMANCE

Los Olímpicos de Ixtapa le harán los honores a La Guerrilla de El Remance, y como hasta el momento Remance no ha logrado sumar un solo punto, mientras que ixtapenses tienen 9, con un partido menos, lo lógico apunta a una clara victoria de los dueños del terreno. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

HAY INTERÉS EN QUE SE REACTIVE LA LIGA RESTAURANTERA

Por falta de espacio, les comentaré brevemente que hay mucho interés en que se reviva la Liga Restaurantera que tan exitosa fuera, llegando a ser considerada, como el número uno.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: