«Donde hubo amor, cenizas quedan»; quemó casa de ex pareja

Loco de amor y desesperanza, un hombre prendió fuego a la casa de su ex pareja, sin importar que ella y sus hijos dormían en el interior. Por fortuna los bomberos llegaron a tiempo y se evitó una tragedia. El responsable fue detenido.

Fue a las 05:36 horas cuando al número de emergencias se recibió el reporte acerca de un incendió en casa habitación, ubicada sobre la calle Jalisco y Orquídea en la colonia La Floresta, en cuyo interior dormía una mujer y sus hijos. En el reporte también se mencionaba que el ex esposo de la afectada fue quien le prendió fuego a la casa.

Inmediatamente acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos para atender la emergencia. la Policía capturo a quien dijo llamarse Manuel de 45 años vecino de la colonia El Progreso, quien reconoció haber sido el que provocó el siniestro, al lanzar diesel por una de las ventanas de la finca hacia el interior de la misma.

Por su parte los Bomberos atendieron el incendio, el cual por fortuna no causó daños estructurales a la finca, solo quemó algo de basura y humeó todos los muebles.

La afectada mencionó que poco antes de la cinco de la mañana escuchó a su ex esposo que llegó al domicilio y le tocaba la puerta, insistente para que saliera, pero como ella se negó, de pronto escucho que el lanzaba algo por una de las ventas y acto seguido inició el fuego.

Finalmente el detenido fue trasladado a las celdas de la Comisaría de Policía, en tanto que los Bomberos realizaron una serie de recomendaciones para las reparaciones de la finca.

Con información de siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: