Don Andrés Padilla López llegó a los 90 años rodeado de familiares y amigos

 

José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHEN”

Corría el año de 1951 cuando don Andrés Padilla López, llegó procedente de su natal Colima a Puerto Vallarta. Su función era de radio operador en barco, y él ancló en este puerto. Ya estando en tierra se le presentó la oportunidad de trabajar en el aeropuerto de Puerto Vallarta, desde entonces con más de 70 años de vivir en el puerto, es un vallartense, que aportó con su trabajo y en su momento, al progreso de nuestra ciudad.

Don Andrés se casó con la señora Doria Gómez García, hija del ex presidente municipal Arturo Gómez Sánchez, formando una bonita y querida familia, muy identificada en el puerto.

Don Andrés fue uno de los fundadores del Club Deportivo Imperial que, con el Social Vallarta, fueron los clubes pioneros del futbol vallartense, del Imperial fue su primer presidente, de lo que se siente muy satisfecho, sigue llevando en el corazón esos colores, a pesar de que se encuentra retirado de las canchas.

En el Club de Leones de la Colonia Emiliano Zapata, fue la celebración de su onomástico en donde se reunieron familiares y amigos, amigos con los que convivió desde sus juventudes. Don Andrés a sus 90 años, se mantiene fuerte, lúcido mentalmente, y físicamente bien, pues hasta le entró al baile. Felicitaciones a don Andrés, a su esposa Doria, a sus hijos y a la familia Padilla Gómez, que sean muchos años más de celebración de vida.

Deja un comentario