Doblete del “Tango” manda a la cima a Contadores

 

Por José Rubén Gómez Bernal

 

Al jugarse la jornada seis del Torneo 2017-18 del futbol de Profesionistas, Contadores se apropió del liderato, al vencer a Ingenieros y Arquitectos tres goles a uno, con doblete de “Tango” Torres, sumando 12 unidades, y aunque está empatado con los mismos puntos Médicos, están arriba por la diferencia de goles.

Muy parejo está resultando el torneo, al jugarse la sexta fecha los cinco primeros han perdido ya dos partidos, con lo que está apretándose la tabla y seguramente cambiarán de lugares los equipos constantemente en la medida de que se desarrolle el campeonato.

Por lo pronto Contadores a diferencia del torneo pasado, en este ha iniciado bien al colocarse en el liderato, luego de vencer a los Ingenieros que se ubican en el tercer lugar con 10 puntos, es decir que la derrota les impidió llegar al liderato.  Además del doblete del “Tango” Torres, Toño Torres hizo el otro de Contadores, el gol de Ingenieros fue de Santiago. Ingenieros es tercer lugar con 10 puntos.

MÉDICOS SE IMPUSIERON A ABOGADOS 3-2

Médicos del doctor Cirilo Betancourt se afirman con 12 puntos en el segundo lugar luego de vencer a Abogados por tres goles a dos. Muy buen triunfo de Médicos, le aplicaron su tercera derrota a Abogados, y no pueden levantar, ya nos tiene acostumbrados a ir de abajó hacia arriba y meterse siempre a la liguilla. Para Médicos es un buen arranque tienen cuatro juegos ganados y dos derrotas, mientras que para Abogados es su tercer juego perdido, un empate y dos derrotas, con siete puntos, ocupan el sexto lugar. Los goles de Médicos fueron obra de Vallín y doblete Héctor “Cebollito” Rodríguez.

PADRES LE IMPUSO SU CUARTA DERROTA A PUMAS

A costillas de los Pumas Universitarios los Padres lograron su segunda victoria del torneo, ganaron 3-1, para conservar el cuarto lugar con 8 puntos, con dos triunfos, un empate y punto extra. Para Pumas fue su cuarta derrota por dos triunfos ubicándose en el séptimo lugar con 6 puntos. Las anotaciones de los ganadores correspondieron a Paul, con doblete y a Napo Gómez. Por los Universitarios fue Jesús García.

LA SORPRESA: AERONÁUTICOS GOLEARON AL CAMPEÓN ADMINISTRADORES

Los Rojos Administradores tuvieron su Waterloo frente al colero Aeronáuticos, perdieron tres goles a uno, en una de las sorpresas más grandes del presente torneo. Y no es menospreciar a los famosos Vuela Aviones, porque una cosa es ganar y otra hacerlo con tanta claridad como lo hicieron contra todos los pronósticos. Alex Sánchez, Horta y Domingo, anotaron los goles de los ganadores, mientras que el gol de la “honra” para los campeones fue obra de Esteban Briseño.

LOS QUE VERÁN EL JUEGO DESDE LA BANCA

Dos jugadores fueron suspendidos Esteban Briseño de Administradores por amonestaciones y Gabriel de Jesús Pedroza de Aeronáuticos por expulsión.

MAÑANA SE JUEGA LA JORNADA SIETE

Mañana jueves se juega la jornada siete, con los siguientes partidos:  Contadores vs. Abogados, cancha uno a las 16:15… Médicos vs. Ingenieros, cancha uno, 18:00… Padres vs. Aeronáuticos, cancha dos, 16:15… Administradores vs. Pumas Universitarios, cancha dos, 18:00.

Deja un comentario