Distribución es campeón del Torneo Interno de Seapal

 

Con mucho ambiente en las tribunas, muchas familias alentando a los suyos, y un gran espectáculo en la cancha, se dio el cerrojazo al torneo interino del Seapal, en donde se coronó Distribución ganándole la final a Micromedición, luego de 90 minutos trepidantes de juego. Las anotaciones de los ahora campeones fueron obra de Daniel Gutiérrez y Ulises Carranza, descontando por Micromedición “Javi”.

POTABILIZADORA CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN

En el torneo de Consolación, Potabilizadora hizo buenos los pronósticos y les puso un baile a Mazacotes, cuatro goles a uno. Andrés Aguirre, Jorge Alberto Cuevas y doblete de Jonathan Ureña, escribieron la historia. Por Mazacotes el gol fue de Jorge Langarica.

TERCEROS LUGARES PLANTAS Y LECTURISTAS

Los terceros lugares fueron en liguilla para Plantas que venció en penales a Apremios, luego de empatar cero-cero, y en Consolación para Lectura, que venció 3-2 a Chacalotes.

ABARCA PRESIDIÓ LA PREMIACIÓN

César Abarca Gutiérrez, presidió la premiación felicitando a los participantes, en una emotiva ceremonia, de la que le traeremos la información y gráficas el próximo lunes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: