Press "Enter" to skip to content

Diputada Lorena Jiménez contrademandará

Equipo legal de la diputada federal, Lorena Jiménez prepara la contrademanda en contra de quien resulte responsable, por los presuntos delitos de difamación en su contra, por los “moches”, que habrían sido recibidos por personal muy cercano a ella.

Lo anterior fue señalado por la propia legisladora, durante conferencia de prensa en la que dio a conocer un escrito, sobre los delitos que está siendo señalada por gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al respecto, Jiménez leyó un comunicado en el cual señala, que una vez que se reciba de manera oficial, la denuncia presentada por el PRI ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Jalisco, su equipo legal preparar la defensa y posteriormente la contrademanda en contra de quien pudiese resultar culpable del delito de difamación.

El escrito, fechado el pasado día 03 de agosto del 2019 en la Ciudad de México y dirigido a los medios de Información y a la opinión pública, habla de como se encuentra la situación en este momento

La carta señala que el pasado día primero de agosto, se difundieron nota Informativas en donde regidores del PRI hicieron acusaciones sobre ella, en las que afirman recibió MOCHES del Ayuntamiento del municipio de Guachinango por contratos de prestaciones de servicios para supuestos asesores relacionados con ella, para la elaboración de un proyecto ejecutivo para la construcción de un tramo carretero, por lo cual actuaría en consecuencia.

“Establecer que MIENTEN y aclarar que no conozco a los asesores que contrataron ni a ningún funcionario de SCT y en ningún momento recibí, ni recibiré dinero de nadie, porque soy una persona de principios y convicciones firmes”.

Aclaró Los moches fueron prácticas cotidianas aceptadas y promovidas anteriores gobiernos, no por diputados de la 4T que respaldamos el proyecto del cambio verdadero, al que refrendó su lealtad y pertenencia.

Dijo que al parecer es guerra sucia, ya que es lo único que les queda, será un acto fallido para dañar su imagen al establecerse la verdad al termino de las Investigaciones que pide, se realicen a la mayor brevedad, para las que está dispuesta y a sus órdenes en el momento en que se le requiera, manifestó.

“Tendrán que aportar pruebas y no existen, habrán de enfrentar entonces el recurso legal que por difamación y daño moral interpondré en su contra ante las instancias y autoridades correspondientes”.

Cabe recordar que Siempre Libres le ha dado seguimiento puntual al caso, en el que miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han venido acusando a gente cercana a la legisladora, de presuntamente solicitar 215 mil pesos, para acelerar el proceso de aprobación del presupuesto para la construcción de la carretera entre La Ciénega y Llano Grande del municipio de Guachinango, Jalisco.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: