Dio José Gómez, Banderazo a Segunda Etapa de Pavimentación en Calle México, de San José del Valle

Bahía de Banderas sigue en Transformación

La transformación y justicia social sigue llegando a San José del Valle, importante delegación que es considerado el punto geográfico de Bahía de Banderas, en donde el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, acompañado de regidores y autoridades auxiliares puso en marcha la segunda etapa de la construcción de la Calle México en concreto asfáltico.

El Gobierno de la Transformación realiza obras que directamente benefician a quienes viven por las zonas donde se ejecutan los recursos provenientes de los impuestos, sin embargo, con estas acciones los beneficiados son todos los habitantes de Bahía de Banderas, al existir calles por donde se puede transitar de una mejor manera.

José Gómez Pérez recordó que el compromiso que hizo ante los vecinos de San José del Valle, era la de construir en concreto asfáltico el largo y ancho de la Calle México, y que ésta se realizaría por etapas, tal y como se ha hecho hasta el momento.

La segunda parte de esta importante vía de comunicación, de acuerdo a información por parte del director de obras públicas, el Ing. Jacob Cortés Ledesma, el periodo de ejecución de la obra será de 5 semanas.

José Gómez Pérez resaltó  la importancia de hacer un trabajo integral que diera transformación a la Calle México, una arteria de las más añejas de la localidad y por la que se llega a los íconos de San José del Valle, como son la plaza pública y el templo de lugar.

El primer edil reiteró que en su administración, a la que le faltan 65 días para concluir, tuvo la voluntad para hacer obras y estiró el presupuesto para llevar beneficios a todos los rincones del municipio.

Recordó que en base a los recursos municipales se han cumplido compromisos adquiridos, y en algunos casos, se tuvieron que hacer a un lado proyectos, para poder cumplir con obras en otras demarcaciones.

Reiteró que son los ciudadanos el principal motor que mueve a la autoridad municipal, y que son ellos a quienes se les deben cumplir

“Son nuestro principal compromiso y preocupación (la ciudadanía) de poder cumplir nuestras metas y palabra, porque aquí dejé empeñada nuestra palabra, como en algunos otros lugares, pero aquí gracias al recurso económico y el tiempo vamos a poder cumplir”, señaló José Gómez Pérez.

Jacob Cortés Ledesma, Director de Obras Públicas en el municipio, informó al alcalde que, en la segunda etapa de la Calle México, se construirán 430 metros lineales, 520 metros de guarniciones. 312 metros lineales de agua potable con 70 tomas domiciliarias, y 69 descargas con registro, y está contemplada la reposición de banquetas, así como señalética y en algunos puntos habría trabajos de reforestación.

Deja un comentario