Press "Enter" to skip to content

Diego Franco refuerza el equipo de MC como candidato a síndico municipal

  • Luis Ernesto Munguía, ¿futuro coordinador de la bancada de MC?
  • Alfaro la libró no tiene Covid-19
  • Ricardo “Siete Macedo Baumgarten tiene Coivid-19

Por José Rubén Gómez Bernal

LUPITA-ARTURO-ZAYAS-DIEGO

Quedó listo equipo de candidatos de MC, conformado por Lupita Guerrero, Arturo Dávalos, Jaime Zayas, a la alcaldía, diputado local y diputado federal, fórmula electoral reforzada por Diego Franco Jiménez, como candidato a síndico municipal, un equipo que muestra su potencial para el proceso electoral de julio.

Sin duda una jugada magistral de MC en haber incluido a Franco Jiménez, porque viene a darle más potencia a la fórmula y que seguramente será un equipo muy productivo en la captación del voto. El líder que conducirá ese equipo es Arturo Dávalos, como punta de lanza para conseguir los votos, quien a casi seis años de permanecer en la alcaldía, sigue teniendo una gran rentabilidad política. Lupita Guerrero es una excelente candidata y el doctor Zayas es una persona muy estimada en Puerto Vallarta. Sin duda un buen equipo. 

ENTÉRESE… LUIS MUNGUÍA ¿LÍDER DE LA BANCADA DE MC?

En los metideros políticos se corrió la versión que el ex aspirante a la alcaldía y a la diputación federal de MC, el diputado local, Luis Ernesto Munguía, tiene en su futuro la coordinación de la bancada emecista en el Congreso de Jalisco. La versión comenzó a circular después de que Movimiento Ciudadano definió sus candidaturas oficializadas por la página oficial del Movimiento Ciudadano Jalisco, y no hay vuelta atrás… A Luis Ernesto se le abre la oportunidad, de que una vez que termine su ciclo en la diputación asuma la Secretaría Estatal de Turismo, de acuerdo a esos mismos trascendidos.

QUE LA LIBRÓ ALFARO, DIO NEGATIVO AL COVID-19

El gobernador Alfaro se realizó ayer la prueba de Covid-19 y dio negativo. Lo hizo en razón de que días antes se había reunido en la Ciudad de México, con el Presidente López Obrador, quien anunció que contrajo el virus. Alfaro madrugó a hacerse la prueba y en redes sociales presumió una foto de la prueba rápida Abott, al tiempo que continuaría con sus labores al frente del Jefe del

Ejecutivo Estatal, aunque ayer no desarrolló ninguna agenda. “Vamos a seguirle. Cuídense y no se quiten el cubre bocas”

RICARDO “SIETE” MACEDO, ENFERMO DE COVID-19

El conocido vallartense Ricardo “Siete” Macedo Baumgarten está enfermo del Covid-19. Se encuentra siendo atendido en su hogar de la colonia Infonavit-CTM, luego de que el sábado tuvo los síntomas. Ayer hablé a su celular y me contestó su amigo “Pelucas” quien confirmó que “El Siete” había contraído el virus y se encontraba algo enfermo. Le enviamos nuestros mejores deseos de que salga adelante, lo que seguramente será, pues toda su vida ha sido deportista y sin vicios. Animo “Viejuchi” tu puedes échale ganas.

Be First to Comment

Deja un comentario