Detienen en EU a Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo

  • El mes pasado se le realizó un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, evento al que acudieron personalidades políticas

Naasón Joaquín García, líder de la secta religiosa la Luz del Mundo, fue detenido en California, Estados Unidos, señalado por trata de personas, pornografía infantil y violación de un menor.

El mes pasado se le realizó un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, evento al que acudieron personalidades políticas.

En la denuncia penal presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el Departamento de Justicia de California alega que Joaquín García y sus coacusados cometieron 26 delitos graves en el sur de California durante aproximadamente cuatro años.

El líder de la asociación religiosa y sus coacusados presuntamente coaccionaron a las víctimas para que realizaran actos sexuales. De acuerdo con la denuncia, a las víctimas les decían que si iban en contra de cualquiera de los deseos de «el Apóstol», estaban contra de Dios.

Cabe recordar que en el año 2017, alrededor de siete mil vallartenses se reunieron en el Centro Internacional de Convenciones para escuchar el mensaje de Naasón Joaquín García, con motivo de su décima primera etapa de gira apostólica universal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: