Press "Enter" to skip to content

Descontaron a los Contadores para mantenerse en la cima

  • Médicos se mantiene en el liderato del Futbol de Profesionistas, seguido de cerca por Aeronáuticos que fueron sorprendidos por los Padres

Por José Rubén Gómez Bernal

Médicos se sostiene como líder del futbol de Profesionistas en su torneo 2022, derrotando cuatro goles a tres, a Contadores, metidos en el tobogán, colocados en la antesala del sótano con 10 puntos, a 5 de zona de liguilla. Los pupilos del doctor Cirilo Betancourt, llegaron a los 24 puntos, en una temporada espléndida hasta hoy, lo más importante es que se mantienen en el liderato. Lazaro, Chuky, Pelayo y El Cebollito, fueron los autores de los goles de los Galenos. Por Contadores anotaron el eterno “Tango” Torres, Pato y Cristian.

PADRES SORPRENDE A AERONÁUTICOS 2-2

Pese a que separa a los sub líderes Aeronáuticos los separa de Padres el doble de puntos, 22 contra 11, no fue suficiente para que los Vuela Aviones los derrotaran y finalmente fue empate a dos goles, ganando el punto extra Aeronáuticos, para llegar a los 22. Padres queda en 11 unidades, a cuatro de zona de calificación. Los anotadores fueron por los sub líderes Brambila y Ramírez, por los Curitas Héctor hizo un doblete.    

ABOGADOS AL ALZA VENCIÓ A UNIVERSITARIOS 2-1

Si bien están en el último lugar, los Estudiantes Universitarios le dieron la pelea a Abogados que los vencieron apenas con un gol de diferencia, lo que ubica al torneo de Profesionistas, como una liga pareja en la que todos le ganan a todos. El triunfo de Abogados fue con goles de Álvarez y Hernández, en tanto por los Estudiantes correspondió a Abud.

LOS ROJOS GANARON PARTIDOS DE CUATRO PUNTOS A INGENIEROS

El que ganara el duelo entre los Rojos Administradores e Ingenieros, se metería a zona de liguilla, y luego de un duro encuentro el triunfo fue para los Rojos, que se quedaron con el cuarto lugar con 15 unidades, Ingenieros en el quinto con 13.  Goles de Memo y Lorenzo llevaron al triunfo a los Rojos, la anotación de Ingenieros fue de Yayo.

JORNADA 11

MÉDICOS ENFRENTA A UNIVERSITARIOS

Aparentemente para los Médicos esta onceava jornada no será peligrosa.  Se mide con Universitarios último lugar en las posiciones, que no logra sumar. Médicos es marcado favorito, cualquier otro resultado, será una sorpresa. Juegan a las 04:15 en la cancha dos.

AERONÁUTICOS VS. CONTADORES

Cuidado con los Contadores. Vienen de una derrota frente a los Rojos por lo que no serán pan comido en su compromiso frente a los Vuela Aviones, que son de lo mejor del campeonato y vienen de triunfar sobre Padres. Veremos qué harán los Contadores frente a un equipo de este tamaño. Juegan a las 06:00 en la cancha uno.

En otros frentes Ingenieros se enfrenta a Padres, a las 06:00 cancha uno… Abogados enfrenta a Abogados a las 04:15 en la cancha dos.

Be First to Comment

Deja un comentario