Press "Enter" to skip to content

Descargarán boletas y certificados alumnos de educación básica en Jalisco

  • La consulta podrá realizarse desde el 22 de junio para los últimos grados de cada nivel educativo; el resto será a partir del 29 de junio.

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) anunció que los estudiantes de educación básica podrán consultar y descargar su boleta de evaluación y su certificado electrónico, accediendo al sitio recreadigital.jalisco.gob.mx/recreapp o a través de la aplicación gratuita RecreApp disponible en Google Play y AppStore.

Los estudiantes de escuelas públicas y privadas, de los grados tercero de preescolar, sexto de primaria y tercero de secundaria, podrán hacer su consulta a partir del 22 de junio.

Mientras que los estudiantes de primero y segundo de preescolar; de primero a quinto grado de primaria, así como primero y segundo grado de secundaria, lo podrán realizar a partir del 29 de junio.

Para hacer la consulta y descarga sólo será necesario ingresar matrícula del estudiante, fecha de nacimiento del estudiante, y nombre completo y correo electrónico del padre o tutor.

Be First to Comment

Deja un comentario