Press "Enter" to skip to content

Derrapó Harley Davidson en avenida de ingreso

Vecino de la colonia Versalles resultó lesionado, luego de derrapar en su motocicleta, cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de plaza Isla Iguana.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas, cuando Luis de 45 años circulaba por los carriles centrales de sur a norte en su motocicleta Harley Davidson color negro, con placas de Jalisco. al parecer circulaba a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control de los manubrios y derrapó.

Al momento del percance, el hombre cayó sobre el camellón central de la avenida, en donde quedó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes tras revisarlo, detectaron que presentaba posible fractura en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado al hospital Regional.

Por su parte, elementos de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente y enviar la motocicleta al corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad municipal, solo como resguardo, debido a que no causo ningún daño a terceros.

Con información de siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario