Press "Enter" to skip to content

Deportivo Vallarta e Imperial van por la Corona

  • Este miércoles editarán la final del Torneo Refugio «Cuco» Cortés Palomera, de la Liga de Experimentados
  • Hoy inicia la liguilla del Torneo «Marco Antonio Díaz Ávalos»

Por José Rubén Gómez Bernal

Este miércoles en la cancha uno Alfredos de la Delegación Municipal de Las Juntas, se juega la final del Torneo Refugio “Cuco” Cortés Palomera, de la Liga Experimentados, de Ligas Unidas Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, entre el Deportivo Vallarta y los Rayados del Imperial, una final que ha levantado polvo entre los aficionados pues se trata del futbol de mayores, que tiene mucha aceptación.

El Imperial uno de los clubes más tradicionales en el futbol vallartense, buscará la corona de la mano de Miguel Tufy, quien busca dejar grabado su nombre en la historia de esta liga, ganando su primera corona, en tanto el Deportivo Vallarta, dirigido por un histórico del futbol de la región Oscar Ponce, muy conocedor del entorno futbolero que ha cambiado las cancha por la dirección técnica, por lo que se espera un agarrón de pronóstico.

Para llegar a la instancia finalista el Deportivo Vallarta tuvo que dejar en el camino a los poderosos Depedradores de Carlitos “Piojo” Patiño. Los Rayados de El Imperial sufrieron pero al final lograron calificar gracias al empate en el marcador global con la poderosa Experiencia del profe Almeida. El duelo está parejo, hagan sus apuestas señores, Deportivo Vallarta o Imperial.Ya lo veremos mañana.

HOY INICIA LA LIGUILLA DEL TORNEO “MARCO ANTONIO DÍAZ ÁVALOS”

Por otra parte, hoy martes inicia la liguilla del Torneo “Marco Antonio Díaz Avalos” llamado así en honor a uno de los más grandes jugadores de futbol en Nayarit. Calificaron cinco equipos pero se acordó que el primer lugar pase de “Bye” a la siguiente ronda, por lo que Depedradores que terminó en el liderato esperará rival en la segunda fase.

Por lo pronto, esta tarde se juega la primera fecha de la liguilla con doble jornada en las canchas Alfredos. Se enfrentan el segundo lugar La Experiencia vs. Resto del Mundo, quinto. Las Juntas v. Birriería Tapatío, Los partidos inician a las seis de la tarde. 

Be First to Comment

Deja un comentario