Deportivo Allende finaliza como el mejor del Torneo “Juan Cabrera”

 

  • Definida la segunda liguilla Aramara vs. Rancho Alegre… Olímpicos vs. Jalisco

 

El Deportivo Allende lo hizo. Terminó como el mejor del torneo regular, para coronarse campeón de liga, o líder general del torneo “Juan Miloc Cabrera”, luego de vencer por default, a Colonos del Aramara FC. Sumó 42 puntos, dejando el segundo lugar a los Rojos de El Pitillal, que se quedaron con 38.

De esta forma, los Tigres solo estarán a la espera de que inicie la Fiesta Grande, estará calificado como el número uno, por lo que le tocará enfrentar al que califique en el segundo lugar en la segunda liguilla, que en el acomodo general será el cuarto lugar.

Lo de Aramara FC, que perdiera por default, y es normal hasta cierto punto que estuvieran desilusionados al no poder calificar a la segunda liguilla, porque le hicieron el esfuerzo, pero no pudieron lograrlo. Sin embargo, ahí quedó esa gran voluntad de Colonos que habló muy bien de ellos, pero no les alcanzó para llegar.

Y es que todo dependía directamente de ellos, el sumar puntos en la antepenúltima jornada, perdieron con Olímpicos y ahí quedó todo su esfuerzo, dijeron adiós a todas las posibilidades. Así es el futbol, aunque Aramara FC para ser su primer torneo, lo hizo muy bien.

EL JALISCO CALIIFICÓ EN EL TERCER LUGAR GANÓ 1-0 A ARAMARA

Los Bravos Aramara a pesar de que estaba ya calificados a la segunda liguilla en el primer lugar desde dos fechas antes, de todas formas, se presentó a jugar contra los Gallos de El Jalisco-La Aurora, y no se crea que fue a jugar con displicencia porque ya estaban calificados.  Al contrario, salieron a jugar con todo, pero el Jalisco necesitaba de los puntos para buscar una mejor posición.

Y el resultado fue un triunfo ajustado de los Gallos uno a cero, con lo que totalizaron 29 unidades, suficientes para instalarse en el tercer lugar, aprovechando la desinflada que se dieron los Caporales del Rancho alegre, que con una nueva derrota cayeron hasta el cuarto lugar. El anotador del gol de los Gallos fue César Flores.

LA GUERRILLA SELLÓ SU ACTUACIÓN DERROTANDO A LOS ROJOS DE EL PITILLAL

La Guerrilla del River Café, tuvo un gran cierre, sensacional diríamos, al apuntarse la victoria sobre los Rojos de El Pitillal, que terminan el torneo regular así igual, con números rojos,  en la recta final están desinflándose muy feo y han acumulado tres derrotas en forma consecutiva, peligroso porque si entran a la Fiesta Grande con esas muestras de conformismo la van a pasar mal.

El Pitillal dejó la sensación de que como ya estaba calificado desde varias fechas atrás, no le interesaban los partidos restantes del calendario de juegos, se vieron faltos de recursos, su cuadro a veces tuvo ausencias notables y otras, aunque contó con varios titulares, no pudo levantar el vuelo.

La derrota final que tuvo con River Café ya no fue sorpresa, pues La Guerrilla llegó a lo suyo y si los Rojos no metieron las manos para perder dos goles a uno, fue porque La Guerrilla jugó con ganas, con entusiasmo que al final fue lo que contó. Apúntele a José Vidrio, la autoría de los dos goles de River Café, por los Rojos el gol fue del ixtapense Roberto Gay.

ASÍ SE JUGARÁ LA SEGUNDA LIGUILLA

Después de que se jugó la última jornada de la temporada regular, la situación quedó de la siguiente manera en la segunda liguilla. El primer lugar es para Aramara, con 33 punto. Segundo, Olímpicos de Ixtapa con 30. Tercero, Jalisco con 29 y cuarto, Rancho Alegre con 28. Aramara se enfrentará al Rancho Alegre y Olímpicos al Jalisco.

ARAMARA VS. RANCHO ALEGRE

Esta liguilla se ve muy pareja por ejemplo el partido entre Aramara y los Caporales del Rancho Alegre, no hay a cuál irle de lo parejo que se ve el juego. La verdad es que es muy difícil marcar un favorito, los equipos se ven muy parejos, tendrán que utilizar sus mejores armas para no fallar porque mientras más goles anoten un equipo en el juego de ida, sus posibilidades serán mayores de sacar el boleto.

OLÍMPICOS VS. JALISCO

Y de este duelo, que no se puede decir. Dos equipos que se crecen cuando es necesario. Los Olímpicos de Ixtapa y los Gallos de El Jalisco-La Aurora, son cuadros con mentalidad ofensiva, que saben hacer goles cuando son necesarios. De esta eliminatoria saldrán chispas, es uno de los duelos a seguir.

Estaremos a la espera de ver cuál es la decisión de la liga sobre las canchas en donde se van a jugar estos partidos, lo que se verá en la sesión de la liga de esta noche.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: