Press "Enter" to skip to content

Delfines Vallarta Vs Jaibos Sayulita, en inicio de Liga Invernal Nayarita de Béisbol

  • Como medida cautelar, en todos los estadios el aforo permitido será de solamente el 30 por ciento de la capacidad de público.

Por Francisco Montes Rodríguez
Deportes de la Bahía

Fotos Zona Mixta

Con un retraso de tres meses, derivado de la pandemia a causa del virus del Covid-19, este fin de semana se pondrá en marcha la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, la cual rendirá homenaje al beisbolista oriundo de Tuxpan, Nayarit, y recientemente campeón con los Dodgers de los Angeles, Víctor Aarón González Ortíz.

Este mediodía, reunidos en la ciudad de Tepic, los delegados de los ocho equipos participantes, pudieron escuchar de parte de los dirigentes de la liga que el inicio del torneo será este sábado y concluirá el domingo.

Para este torneo la Liga Invernal de Béisbol Nayarita ha aceptado como equipo invitado a los Delfines de Puerto Vallarta. Los otros equipos que participa son Vaqueros de Rosamorada, Tabaqueros de Santiago, Coqueros de Tuxpan, Tuburones de San Blas, Pureros de Compostela, Tecuala y Acaponeta.

Primeras series

El sábado 16 de Enero se jugarán los primeros juegos de la serie, en donde Rosamorada isita a Tuxpan, San Blas hace la visita a Santiago, Tecuala se desplazará en corto para jugar en Acaponeta, y lo mismo sucederá con Jaibos de Sayulita, que visitan a su eterno rival de ligas locales, Delfines de Vallarta, pero ahora jugando a nivel estatal.

El domingo 17 se pagarán las visitas, es decir, Tuxpan va a Rosamorada, Santiago a San Blas, Acaponeta a Tecuala, y Delfines a Sayulita.

30 por ciento de aforo

Cabe mencionar que todos los equipos tienen la responsabilidad de aplicar los protocolos de sanidad, solicitando al público el uso correcto de mascarilla, gel antibacterial y cuidar una sana distancia.

Además, como medida cautelar, en todos los estadios el aforo permitido será de solamente el 30 por ciento de la capacidad de público.

Be First to Comment

Deja un comentario