Definidas las semifinales en la Premier Dominical

 

Ayer se efectuaron los juegos de vuelta de los cuartos de final, del futbol de la Liga Premier Dominical y quedaron listas las semifinales, para el próximo domingo. Hoy les presentó un adelanto de la jornada que se vivió este domingo, y el miércoles toda la información. Tal y como se dijo, los partidos fueron vibrantes.

IMPERIAL ADELANTE DOMINÓ 3-1 A PARQUE HIDALGO

Bueno, para iniciar el comentario del adelanto, nada mejor que señalar que el equipo Imperial GRC, que rinde homenaje a uno de los grandes impulsores del futbol vallartense como lo fue don Guillermo Rodríguez Cruz, con sus tres iniciales del nombre y apellido agregadas (GRC) pasó sobre Parque Hidalgo al ganar el partido de vuelta tres goles a uno, y se muestra como uno de los equipos a los que no se les debe de perder de vista.

PERDIÓ EL AQUILES SERDÁN CON LOS GALLOS, PERO PASA POR POSICIÓN

El Aquiles Serdán se las vio complicada, pero al final logró pasar, aunque perdiera el juego de vuelta con los Gallos, que murieron en la raya. El resultado fue de un gol a cero, empatándose en el global pero que le dio el pase al Aquiles Serdán por su mejor posición.

COLONIA EMILIANO ZAPATA ELIMINÓ A AMIGOS DE ARRIZON

Después de haber igualado en el juego de ida en el de regreso Colonia Emiliano Zapata se impuso tres goles a dos a Amigos de Arrizon, para marcador global de 5-4 y sacar boleto a las semifinales.

LA BOCA CULMINÓ SU OBRA Y DESTERRÓ A LAS JUNTAS

La Boca de Tomatlán culminó su obra y se proclamó semifinalista como el equipo que más cómodamente pasó a semifinales, goleó en el juego de ida a Las Juntas y en el de regreso nuevamente volvió a ganarles dos a una. Calificado en el primer lugar La Boca se alza como uno de los grandes favoritos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: