Press "Enter" to skip to content

De la encuesta a la unidad

  • Para José Narro Céspedes, lo ideal es que los candidatos de Morena en Jalisco sean por designados unidad.
  • Mandó un mensaje inquietante sobre todo para aquellos que saben que no las traen todas consigo, como es el caso de Puerto Vallarta

Por José Rubén Gómez Bernal

Según el delegado electoral de Morena en Jalisco, José Narro Céspedes, lo ideal es que los candidatos del partido sean por designados unidad. Narro Céspedes ha sostenido pláticas con lideres estatales con el fin de construir postulaciones únicas, antes de que se llegue a las encuestas. Para Guadalajara y Zapopan hizo mutis, si aplicaría encuestas, pero sí dijo que lo más conveniente es candidatos por unidad.  

Narro Céspedes dijo que trabajará por candidatos de unidad, “porque no podemos imponerles a los candidatos que declinen” tras de asegurar que tienen muy buenos candidatos en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco y Tonalá, incurriendo en un lapsus mental pues en estos momentos no hay “candidatos” en Morena.  

“Estamos en un partido de libertades y derechos, lo que estamos pidiendo a los compañeros es que donde hay candidatos muy fuertes, acepten que a la mejor no es su momento y se unan con la propuesta”, lo que es un mensaje inquietante sobre todo para aquellos que saben que no las traen todas consigo en cuanto a capacidad, como es el caso de Puerto Vallarta, que se calentaron aún a sabiendas que no la van a hacer. Dicho esto con todo respeto pues todos tienen derecho a aspirar.

De todas formas, se las verán con Martín Godoy a quien José Narro presentó como representante de la Comisión Nacional Electoral de Morena y quien tendrá a su cargo con un equipo de colaboradores, revisar y analizar a los precandidatos y dar luz verde a los cuatro que estarán en las encuestas. 

Be First to Comment

Deja un comentario