Press "Enter" to skip to content

De la ceca a la meca: Roberto González optimista de su futuro

  • Los votos del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, jugarán a su favor, en el Tucán no tienen ni el más remoto interés de apoyar a Bruno Blancas candidato de Morena.

Anda de la ceca a la meca. Roberto González Gutiérrez, candidato del Partido Encuentro Social, PES,  a la diputación federal por el V distrito. Le talonea duro en busca del voto ya que como experimentado en estas lides, sabe que los sufragios no caen del cielo ni llegan solos a las urnas. Está optimista de su futuro y tiene argumentos para estarlo.

Uno de ellos es que los votos del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, jugarán a su favor, en el Tucán no tienen ni el más remoto interés de apoyar a Bruno Blancas candidato de Morena, candidato a la diputación federal. Existe una razón, que Blancas operó en contra Luis Ernesto Munguía, cuando buscaba la candidatura a la presidencia municipal por Morena. Se le atravesó y fue uno de los factores por lo que no pudo lograr la candidatura por ese partido para que después llegara al Verde Ecologista de México, que acogió sus inquietudes. Además Roberto González, ha tejido bien con otros partidos en los que ha recibido promesas de apoyarlo en la elección con su voto.

Roberto que se define como “zurdo, católico y que le va a las Chivas”, sostiene que para servir a la ciudadanía vallartense y a la del distrito V, se debe de contar con experiencia y preparación y que es “el perfil que la sociedad del 05 Distrito de Jalisco demanda ocupar un lugar en el Congreso de la Unión, con preparación académica con grado de maestría, actividad social durante más de 20 años, experiencia política dentro de la región y aptitudes desarrolladas al interior de la función pública”.

Nacido en la capital del estado, pero vallartense desde los seis años de edad cuando su familia se trasladó a vivir en esta ciudad, Roberto González Gutiérrez es “pata salada” de corazón, tanto que en sus mocedades fue vendedor en la Playa de los Muertos y se adentró en la vida vallartense formándose profesionalmente especialmente en la educación en donde es uno de los más destacados en la  de la materia y de más prestigio en la región.

Ayer en entrevista con este espacio, se dio un tiempo para dialogar brevemente, se mostró confiado en que su campaña ha trascendido y cada día que pasa “más personas se están sumando a nuestro proyecto en el distrito. Les hablo con la verdad, les platico de mis proyectos, y hago compromisos. Me conoce mucha gente, sabe que he sido una personas seria y responsable y los invito a que me den la oportunidad de representarlos en el Congreso de la Unión, con el fin de trabajar por el bienestar de las familias de esta zona de Jalisco” 

Be First to Comment

Deja un comentario