Dávalos continuará mejorando la infraestructura turística del puerto

Además de la remodelación de la avenida principal

 

 

 

  • El abanderando del movimiento naranja, propone construir dos miradores turísticos, un malecón en Mismaloya y la ampliación del malecón de Boca de Tomatlán

 

 

 

“El turismo, es nuestra principal fuente de ingresos, que genera inversión y los empleos que necesitamos para poder vivir dignamente. Por eso es importante que lo cuidemos, que le demos un buen trato, una buena atención y, desde luego, los servicios que merece para que regrese y nos recomiende en sus lugares de origen”, afirmó Arturo Dávalos Peña.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, dijo que por ello su propuesta es seguir trabajando por una ciudad limpia, iluminada, segura y ordenada, con mejores vialidades e infraestructura, para brindarle a los visitantes una atención de calidad.

Precisó que una de las obras prioritarias que atenderá durante su gestión, es la remodelación de la avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio, que se encuentra deteriorada, sobre todo los carriles laterales entre el arroyo Los Camarones y el río Pitillal; la idea es dignificarla, como se está haciendo ya con el nuevo sistema de iluminación que se encuentra muy avanzado.

“El acceso principal es nuestra carta de presentación para los turistas que año con año nos visitan, y es importante tenerla bien presentable y arreglada, para que se desplacen sin problema a sus hoteles o centros de hospedaje”, destacó Dávalos Peña.

Agregó que a la par de este proyecto, se tiene contemplado construir dos miradores turísticos, para que tanto visitantes como vallartenses, tengan la oportunidad de disfrutar los atractivos de esta ciudad, lo que le daría un extra, un plus, a este destino.

El aspirante del movimiento naranja a la alcaldía, reiteró que ya es un compromiso, un acuerdo ciudadano con los habitantes de Boca de Tomatlán, la ampliación del malecón que se logró concretar durante su administración, y que ha sido un gran atractivo turístico que ha reactivado la economía en la zona.

Otro de los proyectos a los que se ha comprometido Arturo Dávalos Peña, es la construcción de un malecón en la zona de Mismaloya, que vendrá a fortalecer la actividad turística y la económica en uno de los lugares icónicos de la ciudad.

Apuntó que por eso está solicitando el apoyo de todos los ciudadanos, para que le brinden su respaldo y confianza el próximo 01 de julio, y poder hacer realidad todos estos proyectos “para seguir avanzando hacia el puerto que queremos”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: