Da Seapal banderazo a obra de agua potable en Jardines II

 

  • “Nos sentimos emocionados de saber que dentro de poco, vamos a tener agua en nuestras casas”: María Guadalupe Hernández

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la colonia Jardines II para dar el banderazo de arranque a la obra de ampliación a la red hidráulica de la ciudad, que beneficiará a 50 habitantes.

Durante una sencilla reunión, colaboradores del organismo y vecinos, celebraron el inicio de los trabajos que culminarán con un rezago de 17 años, en el cual surgió un alegre convivio, motivado por la buena voluntad de ambas partes para detonar el progreso y bienestar en la demarcación.

En ese sentido, el titular de la paraestatal, refirió que ha sido gracias al tesón y organización de los residentes del lugar, que “hoy nos encontramos nuevamente en el territorio, para ampliar servicios básicos a más hogares vallartenses, mejorando la calidad de vida de su gente”, subrayó.

La Sra. María Guadalupe Hernández, hizo uso de la palabra para agradecer por el apoyo y atención que brindó en todo momento el personal de Seapal y su director, “gracias a ello hoy nos sentimos emocionados de saber que dentro de poco vamos a tener agua en nuestras casas”.

Por su parte, Sergio Salcedo, responsable de Supervisión y Obra, detalló que en la obra a desarrollarse en la calle Crisantemo, se incorporarán a la red 155 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico RD-26, de 2 pulgadas de diámetro.

De esta forma, Jardines II, con el apoyo de Seapal Vallarta, terminará con una larga sequía sin este recurso y se unirá a las demás colonias y demarcaciones beneficiadas con el servicio de agua potable, durante la productiva gestión de César Abarca.

 

 

Deja un comentario