Da Martín Estrada total respaldo a Alejandro Regalado

 

 

  • “Esperemos que la selección favorezca a Alejandro Regalado porque hay una amistad de mucho tiempo, porque es nuestro amigo, hace muchos años desde el 94 hicimos campaña juntos”

 

“Todo nuestro respaldo y de nuestra Organización a favor del Doctor Alejandro Regalado”, así lo expresó el Dirigente del Movimiento Popular Nayarit A.C., Martín Estrada, durante una rueda de prensa ofrecida en un restaurante de nuestro Municipio.

Agregó que el único de los aspirantes que se ha acercado a platicar con la Organización y que tiene una relación de muchos años es el Doctor Regalado, con quien tienen simpatía por su trayectoria, su experiencia, capacidad y sentido humano.

“Esperemos que la selección favorezca a Alejandro Regalado porque hay una amistad de mucho tiempo, porque es nuestro amigo, hace muchos años desde el 94 hicimos campaña juntos, hay simpatía y si hay oportunidad lo vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas y ganas”, expresó.

Detalló que en caso de existir otra persona seleccionada, también apoyarán al candidato del PRI y a Manuel Cota, pero esperan que sea Alejandro Regalado el elegido, aunque estarán en todo momento apoyando a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

“Vamos a poner nuestro granito de arena como respuesta y agradecimiento a todo el apoyo que hemos recibido con la escrituración y regularización de terrenos, además de la posibilidad de otros dos fraccionamientos que generan viviendas para nuestras familias y todo va acorde a la Ley”, agregó.

Finalmente, explicó que el Movimiento Popular Nayarit A.C., es una Organización seria que ve en Alejandro Regalado una persona que da confianza y que puede encabezar un proyecto muy importante para Bahía de Banderas.

Deja un comentario